Fútbol Internacional

Duro enfrentamiento entre dos conocidos nuestros en derrota de Vélez Sarsfield

Duro enfrentamiento entre dos conocidos nuestros en derrota de Vélez Sarsfield

Mauro Zárate (el «argentino chileno» que Sampaoli quería en la selección) y Lucas Pratto (ex Universidad Católica) tuvieron un duro enfrentamiento verbal en el partido en que Vélez Sarsfiel quedó fuera de la Copa Libertadores.

Aquí están felices. Después, casi terminaron a los golpes

Aquí están felices. Después, casi terminaron a los golpes

BUENOS AIRES.- Dicen que una imagen vale por mil palabras. En este caso es cierto. El feroz cortocircuito entre Mauro Zárate y Lucas Pratto denuncia que algo no anda bien en las entrañas de este Vélez que fue candidato en el Final y se desdibujó y que quedó eliminado de la Libertadores cuando no pudo aprovechar su chance de pasar a cuartos jugando como local.

Vélez había perdido 1-0 con Nacional en Asunción. Aquella noche, el técnico José Flores dejó en el banco a Mauro Zárate. Se interpretó que era un llamado de atención al exceso de individualismo del goleador quien dijo lo clásico: «acepto pero no comparto la decisión». Al regreso, Zárate fue titular frente a Central y metió un doblete. Flores le volvió a dar la titularidad para la revancha con Nacional, otra vez haciendo dupla con Pratto. Cuando Vélez iba y no encontraba el camino, Pratto mantenía su estilo de sumarse a lo colectivo y Zárate buscaba siempre la resolución individual.

Pasada la media hora y con el 0-0 inamovible, Zárate hizo una de sus típicas jugadas. Arrancó por izquierda, paralelo a la línea y del área y cuando estuvo cerca de la media luna, disparó. Afuera. Tenía opciones de pase, sobre todo a Pratto, libre sobre la derecha. Pratto le reclamó que no le haya dado el pase y Zárate le contestó con insultos de grueso calibre. Casi sin chances en el Final, rota la ilusión de la Copa, ¿cómo se resolverá el conflicto en Vélez?

/Diario Clarín de Buenos Aires/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Jeques con palos y a los golpes: agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
inter psg

Videos de las vueltas olímpicas en Francia (el PSG) y en Italia (el Inter de Milán)

Dominique Hidalgo14 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 234611491

Otra Liga para la gran familia del Barça

Sol Garcia Lineros10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 233605107

Arsenal sufrió hasta el último segundo ante West Ham, pero ganó y acaricia la Premier

Freddy Bustos10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.