Destacados

Real Madrid se quedó con la Copa del Rey y sepultó en Mestalla a un Barcelona que perdió el rumbo (Vea goles acá en video)

Real Madrid se quedó con la Copa del Rey y sepultó en Mestalla a un Barcelona que perdió el rumbo (Vea goles acá en video)

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo, la casa blanca dio cuenta de un equipo catalán que no levanta cabeza y que parece haber perdido todo en esta temporada.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Lionel Messi y Barcelona no pudieron contra un Real Madrid sin CR7

Lionel Messi y Barcelona no pudieron contra un Real Madrid sin CR7

ESPAÑA.- Críticas e insultos recibieron los jugadores azulgrana posterior a su eliminación de la UEFA Champions League la semana pasada ante el Atlético Madrid y después del partido de liga el fin de semana frente al Granada, donde, cayeron por la cuenta mínima.

No obstante, hoy en la final de la Copa del Rey, el cuadro culé tenía una inmejorable oportunidad de redimirse ante su máximo rival, Real Madrid, quien, además, no contaba con su gran estrella, Cristiano Ronaldo, pero los merengues dijeron lo contrario y derrotaron a la escuadra de Cataluña por dos a uno y se adjudicaron su décimo noveno título copero.

La apertura de la cuenta se produjo gracias a un contragolpe comandado por Ángel Di María al minuto 11´del duelo, el 1-0 se mantuvo toda la primera etapa, a pesar de que ambos equipos intentaron contra la portería rival.

Luego, en el segundo tiempo, tras un tiro de esquina, Marc Bartra colocó el empate transitorio a los 68´de juego, de ahí en más el Barca intentó ponerse en ventaja, pero el galés, Gareth Bale, con una corrida de prácticamente mitad de cancha, se llevó el balón por la banda y sorteó la defensa blaugrana hasta llegar a las barbas mismas de Pinto, para con un toque sutil poner el definitivo 2-1 y enterrar las aspiraciones de los dirigidos del “tata” Martino de salvar la temporada.

Cabe señalar que el chileno, Alexis Sánchez ingresó a cinco minutos del final reemplazando a Bartra, pero no pudo hacer nada para impedir la debacle del Barcelona frente a su eterno rival.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

ecuador gol

Con Ecuador obligado a ganar, sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala20 junio, 2026
audax italiano santa cruz

Deportes Santa Cruz dio la primera sorpresa en la Copa Chile: 1-0 a A.Italiano en La Florida

Indiasan20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033157506

Daniel González: «Copiapó es un equipo fuerte de local, esperamos llevarnos los tres puntos»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033111558

¿Quién dirigirá a la U ante S. Wanderers tras problema cardiovascular de Gago?

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino saca pecho tras el pase de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.