Destacados

El City solo igualó con Sunderland y no pudo acortar distancia con el líder de la premier (Vea goles acá en video)

El City solo igualó con Sunderland y no pudo acortar distancia con el líder de la premier (Vea goles acá en video)

En un partido pendiente que el equipo del “ingeniero” Manuel Pellegrini sostuvo hoy, únicamente pudo empatar en condición de local y quedó a seis unidades del exclusivo puntero de la Liga de Inglaterra, Liverpool.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El City de Manuel Pellegrini no pudo contra Sunderland como local.

El City de Manuel Pellegrini no pudo contra Sunderland como local.

INGLATERRA.-Era la oportunidad para los citizens de acortar la brecha ante los “reds”, con quienes cayeron el fin de semana tras una falla del defensa Belga, Kompany, no obstante, el Manchester City tenía dos partidos menos, por lo que las aspiraciones de quedar como escolta estaban intactas.

En el partido disputado hoy en el Etihad Stadium de Manchester, solo hubo una igualdad en el marcador entre el City y el Sunderland, que fue hasta el reducto de los “lightblue” a hacer su negocio.

Los goles llegaron rápidamente en la primera fracción, y fue el local quien se puso en ventaja a los dos minutos de iniciado en pleito, gracias a su centrocampista Fernandinho. El equipo de Pellegrini dominó gran parte del encuentro, pero no encontró el tanto de la tranquilidad.

Luego, en la segunda etapa, el Sunderland se encontró con el empate parcial y a la media hora del complemento, Connor Wickham puso la paridad,  posteriormente, 10 minutos más tarde el mismo Wickham colocó la sorpresa y la ventaja parcial para la visita. Pero, cuando el partido ya expiraba, el francés, Samir Nasri convirtió el gol de la igualdad definitiva entre Manchester City y Sunderland.

De esta manera y aún con un partido pendiente, el cuadro del ingeniero se ubica en la tercera casilla, por detrás de Liverpool y Chelsea, primero y segundo de la Premier League, respectivamente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Armando Aguilar29 enero, 2026

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.