Colo Colo

Silva después de pasar una mala noche y ser amenazado, pide disculpas

Silva después de pasar una mala noche y ser amenazado, pide disculpas

Jason Silva se disculpó públicamente por su actitud en el clásico, después de pasar la noche en la comisaría nº 19 donde pasó hambre y frío, además de ser amenazado por hinchas de la «U».

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

El volante de Colo Colo pide disculpas a los hinchas de la "U".

El volante de Colo Colo pide disculpas a los hinchas de la «U».

SANTIAGO.- Después de la celebración inadecuada de Jason Silva, al pisar y patear una bandera de la Universidad de Chile, carabineros de Chile se lo llevó detenido a la comisaría nº 19 de Providencia, donde que tuvo que pasar la noche.  En la mañana del día de hoy , después que el juez Eduardo Gallardo desestimara la solicitud realizadas por la fiscalía e intendencia, que consistía en la prohibición al jugador de acercarse a un recinto deportivo. Finalmente determinó que el volante colocolino deberá firmar durante los últimos cinco días de cada mes mientras dure la investigación  (70 días).

El juez a cargo, sostuvo que «no podían transformar a Silva en el niño símbolo de la violencia en los estadios».

Jason Silva, después de conocer su sanción, se dirigió de inmediato al estadio Monumental para hablar con la prensa, acompañado del presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, que anticipó que el jugador será sancionado internamente y que no comparten lo cometido por el volante.

«La conducta que tuvo Jason (Silva) es reprochable e inaceptable y el club la rechaza con mucha fuerza. Internamente tendrá una sanción, ya que estamos muy dolidos por el error cometido y como persona adulta debe asumir las consecuencias»,

«Esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir en el club. No se trata de ponerlo en la plaza pública, será una sanción privada y lo vamos a defender en lo que sea necesario y el juez ha dado un periodo de investigación de 70 días y esperamos que la sanción sea acorde al procedimiento en otros caso», terminó de decir el presidente de ByN, para darle la palabra al protagonista de todo este desorden. Jason Silva comenzó la conferencia de prensa pidiéndole disculpas a los hinchas azules.

«Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la «U» por lo sucedido ayer, me siento muy arrepentido, no tomé en consideración los riesgos que podría sufrir yo y asumo la falta y las sanciones. Anoche la pase mal, estoy muy triste y espero pasar esto luego». Dijo arrepentido Silva.

El arquero de la «U» cuando se enteró de lo que el albo hizo, no dudó en calificarlo de delincuente, sin embargo el «6» de Colo Colo no quiso responderle al portero.

«Sobre Johnny Herrera no me voy a referir. La pase mal, asumí lo que hice, pasé hambre y frío y creo que acaté lo que me dijeron y esperamos esta semana dar vuelta la página y entrenar de forma normal», aseguró el volante que además de pasar una mala noche, recibió amenazas a su celular y familia por parte de hinchas de Universidad de Chile.

 

.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Colo Colo

garrablanca

Hinchada de Colo Colo es candidata en votación que busca la mejor afición del mundo

Gabriel Ayala25 mayo, 2020
vidalsito

Claudio Borghi se la juega con una fecha tentativa para el regreso de Vidal a Colo Colo: «En uno o dos años»

Gabriel Ayala24 mayo, 2020
guede

Alerta Colo Colo: En México aseguran que Pablo Guede no seguirá en Monarcas por una oferta del extranjero

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
roberto-rojas

Para atajar el Covid 19, Grandes Arqueros: Roberto Rojas

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2020
barti

Marcelo Barticciotto: “Blanco y Negro está mal administrado hace años”

Gabriel Ayala22 mayo, 2020
leonel herrera colo colo 73

Leonel Herrera contra Mosa por crisis en Colo Colo: “Falta que dé la cara el hombre”

Gabriel Ayala19 mayo, 2020
harold

Harold Mayne-Nicholls: “El que tiene el mandato para negociar soy yo”

Indiasan18 mayo, 2020
blanco y negro

Multas y demandas: Los posibles escenarios que pueden enfrentar los jugadores de Colo Colo con Blanco y Negro

Gabriel Ayala17 mayo, 2020
copa

Copa Libertadores podría ser aplazada hasta el 2021

Gabriel Ayala16 mayo, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología