Colo Colo

Colo Colo tiene que ganar en casa

Colo Colo tiene que ganar en casa

ajax loader

El Cacique tuvo una mala visita en Colombia tras perder por la mínima frente a Deportivo Pasto. Al no poder convertir un gol de visita, se ve en la obligación de mantener su meta en cero el miércoles 28 en el Estadio Monumental en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Total Sudamericana.

por Jonathan Pérez

Colo Colo, en la derrota ante Deportivo Pasto en Colombia

Colo Colo, en la derrota ante Deportivo Pasto en Colombia

SANTIAGO- En un partido con una transmisión técnica bastante deplorable debido al paro agropecuario en el país cafetero, el Cacique no pudo obtener un buen resultado en su visita ante el cuadro de la Comunidad de Pasto. El equipo colombiano manejó las acciones del encuentro desde un principio de este al tener más la posesión del balón y las mejores ocasiones de gol sacando lo mejor del arquero albo, el juvenil Álvaro Salazar, que tuvo que jugar tras la lesión del titular, el paraguayo Justo Villar.

El gol de los cafeteros cayó por cuenta de Mauricio Mina (18’) tras una desconcentración en la defensa alba, lo que a la postre traería las críticas al dúo defensivo de colo colo compuesto por Cristián Vilchez y Lucas Domínguez.

Luego del golpe recibido, el cuadro nacional trató de tener más la posesión del balón y poder llegar al arco rival, sin lograr mayores resultados, más allá de algún remate de Emiliano Vecchio y Felipe Flores, este último demostrando muy bajo nivel en los últimos partidos. Así se desarrolló el primer lapso, sin movimientos en el marcador, pero con la sorpresiva entrada de Esteban Pavez, debido a la salida por lesión de Fabián Benítez.  

En el segundo tiempo, el cacique siguió mostrando un juego errático, sin embargo jugando mejor que el equipo local.  Con el ingreso de Gonzalo Fierro, el cuadro albo pudo mejorar sus opciones en ataque, no obstante aún mostrando descoordinación en la defensa. El mismo Fierro tuvo el empate en sus pies tras una jugada por la banda derecha que no supo resolver de buena manera, ya que no remató ni al arco ni saco un centro para el delantero Javier Toledo, el que también ingresó en la segunda parte del  encuentro.

De esta manera continuó el cotejo, en un opaco partido, sin muchas figuras en ambos equipos. Colo colo se devuelve a chile con una derrota ya en miras a su duelo contra Huachipato este domingo en Talcahuano por el torneo local.

La vuelta de esta encuentro se desarrollará el día miércoles 28 de agosto a las 21 horas en el estadio monumental, donde el cuadro albo tiene la dura tarea de triunfar por dos goles de diferencia, de no ocurrir esto se verá eliminado de la competencia internacional

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

conferencia jorge almiron vs ohi

Jorge Almirón: «Queremos hacernos fuertes de local y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Gabriel Ayala29 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.