Fútbol Internacional

¡Messi is the best!… Y por cuarto año consecutivo

¡Messi is the best!… Y por cuarto año consecutivo

La estrella argentina se volvió a adjudicar el balón de oro, superando a Cristiano Ronaldo y a Andrés Iniesta. Nuevamente hizo historia.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Messi Balón de Ooro

El argentino volvió a levantar la pelota dorada.

SUIZA.- Atrás quedaron Johan Cruyff, Marco Van Basten y Michel Platini. Claro que sí, porque hasta ayer, los holandeses y el francés  compartían junto al argentino la primera ubicación entre los más ganadores del balón de oro, todos con tres premios. Sin embargo, el día de hoy, en ceremonia realizada en Suiza, la FIFA y la revista France Football volvió a premiar a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, dándole el preciado galardón por cuarta vez consecutiva.

«La verdad es que es increíble recibir este premio otra vez, es el cuarto y que sea seguido es impresionante», señaló Messi, quien se mostró bastante nervioso frente a los micrófonos.

El argentino, quien llegó hasta la ceremonia con un traje bastante llamativo, logró  el 41,60% de las preferencias, mientras que en el segundo y tercer lugar quedaron para Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, quienes lograron un 23, 68% y 10, 91% de los votos, respectivamente.

«Gracias a mis compañeros del Barcelona, especialmente a Andrés. Es un orgullo estar aquí y entrenar todos los días contigo. También a mis compañeros de la selección argentina», agregó el compañero de Alexis Sánchez en el cuadro catalán.

Por su parte, el seleccionador español Vicente Del Bosque fue elegido como el mejor entrenador del 2012, dejando atrás a Jose Mourinho y Pep Guardiola. En tanto, la oncena ideal del pasado año, quedó conformada sólo por jugadores del fútbol español, entre los que destacan cinco futbolistas del Real Madrid (Casillas, Ramos, Marcelo, Xavi Alonso y Cristiano Ronaldo), cinco jugadores del Barcelona (Alves, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi) y uno del Atlético de Madrid (Falcao).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Fútbol Internacional

real madrid

Todos los resultados Fecha 3: ganó el Madrid, golearon al United y empataron Bayern Munich con Arsenal

Sigfrido Rademacher22 octubre, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Manuel Pellegrini: «No es fácil ganar los tres partidos en la Champions, pero no significa que nos vamos a relajar»

Sol Garcia Lineros21 octubre, 2026
imagen 2026 10 21 010440854

Crece el escándalo del Real Madrid-Sevilla: «Se decidió no dar esa repetición»

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
boca festejo gol

Boca a la final de la Copa Sudamericana: le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín21 octubre, 2026
vitinha psg gol barcelona champions

En el mejor partido de la temporada, PSG le ganó 4-2 al Barcelona (Video)

Dominique Hidalgo21 octubre, 2026
vidal suazo

Arturo Vidal admirado por la campaña de Humberto Suazo en San Luis: «Me tiene muy sorprendido»

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
balon de oro de todos los tiempos

¿Qué es el Balón de Oro de Todos los Tiempos?…una carrera que, por ahora, Cristiano Ronaldo le está ganando a Messi

Sigfrido Rademacher20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 014935231

Sin Palacios y Alarcón: el equipo que pondrá Arruabarrena para dar vuelta la llave ante Vasco da Gama

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 013815539

Luis Enrique, contundente en la comparación Messi-Lamine y explica cómo frenar al crack culé

Sol Garcia Lineros20 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.