Chilenos en el Mundo

Mancilla se queda en México: jugará por el Morelia

Mancilla se queda en México: jugará por el Morelia

Aunque se especulaba que el chileno volvería al país para defender la camiseta de Cobreloa, hoy se confirmó que el delantero fichará por el Monarcas Morelia.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

Mancilla cambiará de camiseta en México.

MÉXICO.- Hace casi una semana Héctor Mancilla estaba negociando con los dirigentes del Morelia, pero éstas conversaciones fracasaron en su intento por llevar al delantero chileno al conjunto canario.

Sin embargo, al purranquino no le habría interesado llegar a Cobreloa ni menos quedarse en el Atlas de Guadalajara, por lo que volvió a negociar con el Morelia y esta vez, ambas partes llegaron a un acuerdo contractual para que el ex Colo Colo defienda la camiseta «purépecha», donde alguna vez brilló Marco Antonio Figueroa.

Mancilla se deberá presentar el día de mañana en Morelia para firmar el contrato que lo tendrá por dos años en el cuadro canario. Recordemos que el último chileno en defender aquella camiseta fue el volante Hugo Droguett.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

La reacción de Carlos Tévez a la lesión de Bruno Barticciotto: “Lamentablemente tuvo…”

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.