Primera B

Lucho Pato fichó en Canadá

Lucho Pato fichó en Canadá

El delantero de Deportes Concepción fue arrestado por la Policía de Investigaciones por participar de una banda que robaba cajeros automáticos y vendía carteras robadas de la exclusiva marca Louis Vuitton.

Luis Núñez en aprietos.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

CONCEPCIÓN.- Tuvo un primer semestre bastante intermitente en Huachipato. Prácticamente no tuvo participación en el equipo de Jorge Pellicer. Es por eso, que buscando mayor fortuna, fichó por Deportes Concepción para la segunda parte del año. Pero Luis Núñez no alcanzó a jugar nada en el «León de Collao», porque este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendió al futbolista por estar, aparentemente, vinculado a una banda que robaba cajeros automáticos y, además, vendía carteras robadas de la exclusiva marca Louis Vuitton.

El ex jugador de Universidad Católica, Palestino y O’Higgins, entre otros, fue arrestado en el marco de una investigación realizada por un Juzgado de Garantía de la zona oriente. Personal de la PDI de Santiago viajó a Concepción para arrestar al futbolista.

«Lucho Pato» cumplirá el control de detención en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, pera luego ser trasladado a Santiago dónde se procederá a formalizar al futbolista. Recordemos que Luis Núñez, en 2003, fue acusado de facilitar su casa a una banda de narcotraficantes para ocultar drogas, lo que le costó pasar seis meses recluido en la cárcel de San Miguel.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Tabla de Posiciones: faltando una fecha, sólo el TAS puede salvar a Santiago Morning

Indiasan27 octubre, 2025

Se salva Unión San Felipe y a Santiago Morning sólo le queda la esperanza del TAG (Video)

Ricardo Carrasco26 octubre, 2025

Santa Cruz también ya está fuera de peligro: le ganó 1-0 a San Marcos de Arica

Sebastián Alonso26 octubre, 2025

Deportes Recoleta y Curico igualarón 1-1 y quedan lejos de todo (Video)

Indiasan26 octubre, 2025

¡Cómo te va a extrañar El Planeta Gol, Humberto «Chupete»Suazo!

Gerardo Ayala Pizarro25 octubre, 2025

En un partido cargado de emociones en Quillota, sólo faltó la vuelta olímpica de Deportes Copiapó (Video)

Ricardo Carrasco24 octubre, 2025

Universidad de Concepción le ganó a Temuco y alcanzó a Copiapó a una fecha del fínal

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2025

¡Todo o nada! Así se jugará la Liguilla 2025 que define el último ascenso a Primera

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

A dos fechas del final en la B: sólo sé que nada sé

Indiasan20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.