Chilenos en el Mundo

El «Suizo» Marcelo Díaz fue presentado en el Basilea

El «Suizo» Marcelo Díaz fue presentado en el Basilea

El ex volante de Universidad de Chile fue oficializado como refuerzo del campeón del fútbol suizo. «Jugar la Champions League es algo que me motiva mucho», admitió «Carepato».

Marcelo Díaz y su nueva camiseta.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SUIZA.- Este domingo se realizó la presentación oficial de Marcelo Díaz como flamante refuerzo del campeón de Suiza: el Basilea, que se ganó su derecho de jugar la Champions League en la temporada 2012-13. Y es precisamente esa competición la que motiva al ex volante de Universidad de Chile.

«El entrenador Heiko Bird tiene un gran interés por mí, y eso me hace feliz. El club hizo un esfuerzo y además es un gran equipo, que siempre pelea por el campeonato y constantemente participa en la Liga de Campeones. Todo eso me atrae mucho», aseguró el jugador que utilizará la «21» al igual que en la «U» y que fue presentado junto al argentino Gastón Sauro.

Este lunes se espera que Marcelo Díaz cumpla con su primera sesión de entrenamiento en el Basilea, su nueva institución por las próximas cuatro temporadas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Con Paulo Diaz como figura, River se reencontró con el triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín19 octubre, 2025

Alexis jugó sólo algunos minutos y Suazo tuvo una tarde negra: Sevilla 1 Mallorca 3 (Video)

Sol Garcia Lineros19 octubre, 2025

En una gran remontada, el Betis de Pellegrini sacó un muy buen empate ante el Villarreal (Video)

Freddy Bustos19 octubre, 2025

Con Carlos Palacios como titular, Boca sufrió una dura derrota ante Belgrano (Video)

Tadeo Mateluna19 octubre, 2025

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España

Sol Garcia Lineros17 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Iván Morales: «Estaba seguro que le hacía un gol a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.