Fútbol Internacional

Pirlo cree imposible obtener el Balón de Oro

Pirlo cree imposible obtener el Balón de Oro

El compañero de Arturo Vidal descartó toda posibilidad de quedarse con el trofeo la próxima temporada, mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo existan.

Pirlo tiene razón: contra Messi y CR7 no hay mucho que hacer.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

GDANSK, Polonia – Las buenas actuaciones de Andrea Pirlo en la Juventus y en la Eurocopa 2012 con la selección italiana, provocaron una campaña en Italia para que él se quede con el Balón de Oro de la temporada que se avecina.

Sin embargo, el propio jugador se encargó de poner paños fríos a la situación. «Mientras existan Messi y Cristiano Ronaldo, será casi imposible de conseguirlo frente a ellos. Marcan entre setenta y ochenta goles por temporada», destacó el volante en conferencia de prensa.

Además, se refirió al partido ante Alemania en semifinales de la Eurocopa 2012, donde los germanos jamás han vencido a Italia, incluyendo Mundiales.

«Alemania siempre está, siempre llega casi al final de las grandes competiciones. Lo hemos estudiado y sabemos que podemos conseguirlo. Yo estoy prácticamente en el final de mi carrera, choques como éste podrían no llegarme más, por lo que deseo disfrutarlos», declaró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Aparte de Carabobo, también clasificaron anoche Sporting Cristal y el DIM

Gerardo Ayala Pizarro25 febrero, 2026

Decepcionante actuación de Huachipato: eliminado sin pena ni gloria por Carabobo (Video del 1-2 en el CAP)

Monchi Vigueras25 febrero, 2026

Programación y resultados Fase 2: hoy juega O´Higgins en Bahía (1-0 ganó el Capo en la Ida)

Silvinho Neves25 febrero, 2026

Bodø/Glimt vuelve a impactar al Planeta Fútbol: eliminó al inter en Milán (Resultados de los Playoff)

Alessandro González25 febrero, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.