Colo Colo

Luis Pérez: “Nuestro objetivo es ganar el campeonato”

Luis Pérez: “Nuestro objetivo es ganar el campeonato”

Luis Pérez no se conformará hasta ganar el Apertura con Colo Colo.

Tras avanzar a las semifinales de los playoffs el técnico de Colo Colo dijo que van por la copa, aunque reconoció que para obtener la estrella 30 deben seguir mejorando en muchos aspectos.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

IQUIQUE.- Muy contento está el técnico de Colo Colo, Luis Pérez, al clasificar a los albos a las semifinales de los playoffs del torneo de Apertura, tras vencer 2-1 a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

El estratega dijo que seguirán luchando hasta el final porque la meta principal del equipo es obtener la copa, ya que los seguidores del “Cacique” anhelan el título y ellos quieren cumplir ese deseo.

“La hinchada siempre exige títulos y me satisface el hecho de poder seguir en carrera, vamos a dar la lucha hasta el final por conseguir un objetivo mayor como ganar el campeonato. Me pone contento la respuesta que he obtenido de los jugadores», explicó.

Pérez también fue muy crítico del comportamiento que tuvieron algunas personas hacia el equipo, dijo no entender a aquellos que dicen llamarse hinchas pero que querían ver a su club eliminado de los playoffs.

“Había mucha gente que no esperaba o derechamente no quería que estuviéramos en esta instancia. A ellos yo los llamo mal hinchas, no saben de la historia de esta institución”, afirmó.

Si bien Colo Colo se instaló entre los cuatro mejores cuadros del torneo de Apertura, el DT dijo que deben seguir mejorando en muchos aspectos y reconoció que contra la “U” el equipo tocó fondo.

“En el partido con Universidad de Chile nuestra imagen deportiva tocó fondo. Desde ahí hemos trabajado en la parte anímica y hay jugadores que han subido mucho su nivel, pero aún debemos mejorar mucho más”, declaró.

Al ser consultado sobre la posibilidad de seguir al mando del primer equipo en el campeonato de Clausura, Pérez dijo que la directiva debe evaluar su trabajo y después decidir.

“Ha sido un desafío importante, he ganado mucha experiencia modo. Nos ratificaron por todo el Apertura, una vez finalizado el directorio hará evaluaciones y adoptará determinaciones”, puntualizó.

View Comments (4)

4 Comments

  1. VALENTINA LA INCHA

    26 mayo, 2012 at 22:58

    JUGAMOS SUPER HOY

  2. JULIO

    26 mayo, 2012 at 23:00

    VAMOS EQUIPO
    :)

    • VALENTINA LA INCHA

      26 mayo, 2012 at 23:00

      JAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. luz

    27 mayo, 2012 at 0:48

    Vamos vamos colocolo..q bonito y q bien estan jugando ahora ..buena luis perez les inyecta fuerza y animo…me gusta escucharlo alentar al equipoVAMOS CORRA NO PARE NO PARE!!…ASI SE HACE LUIS PEREZ!!!y no se preocupen de los chantas chunchos q mas pasan en el suelo fingiendo q les pegan q jugando…asi con pura pelota detenida le han hecho frente a colo colo y a otros..y puro metiendo cuco PORQ CON FUTBOL NO SE LA PUEDEN…DE HECHO SIN SU YUNIOR NO SON NA..CHUNCHOS WACALA!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

More in Colo Colo

colo colo

La paralización golpeó fuerte a Colo Colo: ¡cuatro lesionados!

Gabriel Ayala8 agosto, 2020
colo colo carmona

La tensión en el camarín de Colo Colo crece al máximo por la repartición de dineros: Carmona se retiró hastiado del entrenamiento

Gabriel Ayala7 agosto, 2020
barroso

Dura confrontación entre Mouche y Barroso por compensación económica

Gabriel Ayala6 agosto, 2020
co

Blanco y Negro aprobó millonario monto para compensar deudas a referentes de Colo Colo

Gabriel Ayala5 agosto, 2020
partedes

Esteban Paredes, el hombre de las buenas y malas, el ídolo de todos

Alvaro Guzmán4 agosto, 2020
barroso

¿Se queda en Chile? El plan de Julio Barroso tras retirarse del fútbol en Colo-Colo

Alvaro Guzmán3 agosto, 2020
mosa

Aníbal Mosa planea compensar a los referentes de Colo Colo con millonario bono

Gabriel Ayala2 agosto, 2020
valdivia

Jorge Valdivia quiere retirarse en Colo Colo: “Si me llaman volvería sin problemas”

Gabriel Ayala31 julio, 2020
harold

Colo Colo se queda sin vicepresidente ejecutivo: Mayne-Nicholls perdió el cargo en Blanco y Negro

Alvaro Guzmán30 julio, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología