Fútbol Internacional

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”
torres chelsea

El Chelsea confía plenamente en su "Niño".

El delantero español Fernando Torres seguirá ligado al reciente campeón de la Liga de Campeones de Europa, a pesar de la irregular temporada que tuvo y que hicieron dudar de su continuidad en los “Blues”.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

INGLATERRA.- El flamante campeón de la Champions League, el Chelsea, está comenzando a pensar en la próxima temporada y para eso se están evaluando a varios jugadores para ver si siguen o no en el club.

Uno de los futbolistas más cuestionados es el delantero español Fernando Torres, ya que sumó muy pocos minutos en cancha y pasó gran parte de temporada lesionado.

“Fue un año muy complicado, jugué poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, confesó en su página Web.

El goleador aseguró que se siente muy bien en el cuadro azul, tiene excelentes compañeros y la hinchada le muestra día a día su afecto y admiración.

“En Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer”, dijo.

Tras ser ratificado como jugador de los “blues” para el próximo periodo, el seleccionado español se mostró ansioso y prometió devolver con creces la confianza que han depositado en él.

“Mi objetivo era hablar con los dirigentes a final de esta temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene”, reveló.

El “Niño” también se dio el tiempo para hablar sobre Didier Drogba, quien no seguirá jugando en el Chelsea. El delantero de Costa de Marfil no quiso extender su vínculo con el cuadro londinense a pesar que los dirigentes le pidieron que continuara.

“Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Sólo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Siempre he querido jugar con los mejores y él es uno de los mejores”, señaló el ariete español.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 09 16 021841742

Prensa española se rindió ante Pellegrini tras mejor arranque histórico de Betis

Gabriel Ayala16 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 021732195

Con varias sorpresas: la nómina de Santiago Wanderers para la Copa Intercontinental Sub 20

Gabriel Ayala16 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 015908840

Lamine se compara con Messi, Maradona, Ronaldo y Pelé

Gabriel Ayala16 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 015701829

Chiqui Tapia confirmó que Leo Messi tendrá su despedida con la Selección Argentina: ¿cuándo y cómo?

Gabriel Ayala16 septiembre, 2026
seleccion chilena sub 20 entrenamiento

La Roja sub 20 debuta en los Juegos Odesur enfrentando a Panamá (Horario y TV)

Francisca Suazo16 septiembre, 2026
libertadores erick pulgar fernando cornejo

Programación Revanchas Cuartos de Final: dos chilenos aún siguen en la lucha por el título

René Aguirre16 septiembre, 2026
Boca Sao Paulo 1200x740 1

Con los chilenos en el banco, Boca Juniors clasificó tras un polémico empate con Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves16 septiembre, 2026
imagen 2026 09 14 005517906

El Barça solo sabe golear

Gabriel Ayala14 septiembre, 2026
imagen 2026 09 14 005310078

El organismo arbitral de la Premier League reconoce el error: el decisivo gol de Haaland era ilegal

Gabriel Ayala14 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.