Destacados

Utilero de la Universidad de Concepción denuncia: Usaron mi nombre y foto para viralizar fakes news

Utilero de la Universidad de Concepción denuncia: Usaron mi nombre y foto para viralizar fakes news

Colo Colo es de Primera División. El elenco albo dejó todos los fantasmas atrás este miércoles ante la Universidad de Concepción tras imponerse por 1-0 en el duelo por la promoción y sigue siendo el único equipo chileno que nunca ha descendido a la Primera B.

En la previa del partido, un hilo de twitter comenzó a viralizarse, en el que la persona aseguraba ser el utilero del cuadro del campanil y denunciaba que el duelo estaba arreglado a favor de Colo-Colo tras haber recibido una importante suma de dinero.

La “noticia” despertó las molestias de hinchas de distintos equipos. Pero quien más se vio afectado fue Loveday Uzegbu, el utilero del cuadro penquista, que vio como su nombre y fotografía se encontraban avalando una noticia completamente falsa.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista nigeriano expresó su dolor y tristeza por todo lo que significó este incómodo momento. “Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa utilizando mi foto. Mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Ya es oficial: Paqui Meneghini es el nuevo entrenador de Universidad de Chile

Marcelo Barranti30 diciembre, 2025

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.