Destacados

Utilero de la Universidad de Concepción denuncia: Usaron mi nombre y foto para viralizar fakes news

Utilero de la Universidad de Concepción denuncia: Usaron mi nombre y foto para viralizar fakes news

Colo Colo es de Primera División. El elenco albo dejó todos los fantasmas atrás este miércoles ante la Universidad de Concepción tras imponerse por 1-0 en el duelo por la promoción y sigue siendo el único equipo chileno que nunca ha descendido a la Primera B.

En la previa del partido, un hilo de twitter comenzó a viralizarse, en el que la persona aseguraba ser el utilero del cuadro del campanil y denunciaba que el duelo estaba arreglado a favor de Colo-Colo tras haber recibido una importante suma de dinero.

La “noticia” despertó las molestias de hinchas de distintos equipos. Pero quien más se vio afectado fue Loveday Uzegbu, el utilero del cuadro penquista, que vio como su nombre y fotografía se encontraban avalando una noticia completamente falsa.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista nigeriano expresó su dolor y tristeza por todo lo que significó este incómodo momento. “Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa utilizando mi foto. Mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.