Destacados

Utilero de la Universidad de Concepción denuncia: Usaron mi nombre y foto para viralizar fakes news

Utilero de la Universidad de Concepción denuncia: Usaron mi nombre y foto para viralizar fakes news

Colo Colo es de Primera División. El elenco albo dejó todos los fantasmas atrás este miércoles ante la Universidad de Concepción tras imponerse por 1-0 en el duelo por la promoción y sigue siendo el único equipo chileno que nunca ha descendido a la Primera B.

En la previa del partido, un hilo de twitter comenzó a viralizarse, en el que la persona aseguraba ser el utilero del cuadro del campanil y denunciaba que el duelo estaba arreglado a favor de Colo-Colo tras haber recibido una importante suma de dinero.

La “noticia” despertó las molestias de hinchas de distintos equipos. Pero quien más se vio afectado fue Loveday Uzegbu, el utilero del cuadro penquista, que vio como su nombre y fotografía se encontraban avalando una noticia completamente falsa.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista nigeriano expresó su dolor y tristeza por todo lo que significó este incómodo momento. “Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa utilizando mi foto. Mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.