Destacados

Por fin Unión Calera supo lo que era sumar de a tres: 1-0 a Huachipato

Por fin Unión Calera supo lo que era sumar de a tres: 1-0 a Huachipato
Foto del avatar

Un gol de Valencia, tras gran jugada de Passerini (ambos habían entrado en el segundo tiempo), le permitió a los cementeros obtener un triunfo después de un largo tiempo sin celebrar en casa

Imagen

Imagen

Previo al inicio del partido hubo un merecido homenaje para Lucas Giovinni:

Imagen

Y después echaron a rodar la pelotita en el campo de juego, donde sus ex compañeros completaron la fiesta ganándole 1-0 a Huachipato, obteniendo el primer triunfo cementero de los caleranos en casa, tras ocho partidos consecutivos sin saber de victorias.

En le primer tiempo, “cementeros” y “acereros” protagonizaron un entretenido encuentro que contó con llegadas en ambos arcos, y que incluso tuvo un gol anulado para el visitante.

Regresando del entretiempo, el cuadro local salió con todo a buscar el desnivel y propuso cambios, los que tuvieron efecto ya bien entrado el partido. Una gran jugada de Lucas Passerini encontró la perfecta definición de Esteban Valencia (66′) para abrir el marcador.

El resto del partido tuvo a Unión La Calera buscando estirar las diferencias ante Huachipato, pero todo quedó en nada y el local se quedó con los primeros tres puntos en el torneo para trepar varias posiciones.

Esto porque la clasificación general indica que Unión La Calera alcanzó los seis puntos e igual la línea de la Universidad de Chile en la undécima posición, mientras que Huachipato se estancó un lugar más arriba, pero con siete unidades.

En la próxima fecha, Unión La Calera deberá visitar a Deportes Antofagasta en el norte del país. Aquel compromiso será el lunes 21 de marzo a las 18:00 horas. El día anterior, Huachipato recibe en Talcahuano a Deportes La Serena desde el mediodía.Imagen

/ADN/Fotos: Twitter oficial Unión La Calera y Huachipato

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.