Destacados

Everton es el campeón del apertura de la Primera B

Everton es el campeón del apertura de la Primera B

ajax loader

Los’oro y cielo’ hicieron valer su condición como locales ante los de la cuarta región. Con este triunfo los dirigidos por Víctor Rivero aseguraron medio cupo para ascender a la Primera A el próximo año.

Por Jorge Rojas Cervela.
jrojas@todofutbol.cl

VIÑA DEL MAR.- En el primer partido el resultado final fue cero a cero. Ambas escuadras llegaron a Viña del Mar para disputar el último partido de la temporada de la Primera B.

Las acciones iniciales fueron dignas de una final, aunque el capitán evertoniano, Fernando Saavedra se fue a las duchas a los 28 minutos del primer tiempo luego de una fuerte entrada a Jovani Campusano, quien fue retirado del estadio por la gravedad de su lesión. Eso generó que ambos planteles entraran a la cancha, lo que tuvo detenido el partido por un par de minutos.evertom

En el tercer minuto adicional de los nueve, Felipe Salinas abrió el marcador para los locales con un tiro de media distancia ( 48 minutos).

Ya en la segunda fracción  el ritmo de juego no disminuyó y ambas escuadras continuaron con los ataques. A los 67 minutos del complemento, los ‘serenenses’ empataron el encuentro mediante un excelente gol de Joaquín Montesinos. El arquero Claudio González tuvo responsabilidad junto a la defensa del buen tanto de la visita.

A los 74 minutos Maximiliano Ceratto entró por el ‘pulpo’ González, y generó una peligrosa jugada. Luego de eso, Madrid habilitó a Rafael Viotti quién convirtió el segundo tanto y definitivo.  A los 92 minutos Joaquín Montesinos fue expulsado por los constantes alegatos contra Osses.

 

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.