Fútbol Internacional

Vuelve Arturo Vidal y lo hace con el espíritu de un luchador: “Con la misma ilusión y más ganas que la primera vez”

Vuelve Arturo Vidal y lo hace con el espíritu de un luchador: “Con la misma ilusión y más ganas que la primera vez”

Después de no haber podido jugar ante Perú por suspensión, el King retornar al elenco titular de La Roja ante Paraguay

Dos cambios presentará la selección chilena esta noche ante Paraguay. En defensa Paulo Diaz reemplazará al suspendido Gary Medel y en mitad de cancha reaparece Arturo Vidal, tras su ausencia obligada ante Perú.

 En su estilo, el “King” en su cuenta de Instagram dejó este motivador mensaje y que retrata a pleno su fibra de luchador: 

vidal instagram

 

El partido está programado para las 21.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y la formación de Chile sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo VidalAlexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Jean Meneses.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

dembele psg bayern munich

Otro partido épico en la Champions: PSG 5 Bayern Munich 4 (video)

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
messi derrota inter miami

Inter Miami sigue sin poder ganar en su nuevo estadio (Video del 1-1 con New England)

Maximiliano Solís25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010941681

Pellegrini: «No pasa por un buen momento, pero sigue siendo el Real Madrid»

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 23 004203449

La amenaza de Reinaldo Sánchez si Conmebol no autoriza jugar la Intercontinental ante Real Madrid en Valparaíso

Victor Hugo Cerda23 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.