Destacados

Tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20: Chile queda a un paso de la siguiente ronda

Tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20: Chile queda a un paso de la siguiente ronda

Uruguay goleó 6-0 a Paraguay en el Estadio Metropolitano de Lara y sumó su segundo triunfo consecutivo por el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Venezuela. Resultado que prácticamente deja clasificado a Chile para la ronda final

Revisa cómo marcha la tabla del grupo A tras el triunfo de la Roja frente a Perú y de Uruguay frente a Paraguay.Este lunes se jugó la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 de Venezuela y, tras la victoria agónica de Chile ante Perú y la goleada de Uruguay a Paraguay, se mueve la tabla de posiciones del grupo A.

La Roja acumula dos triunfos y una derrota en el certamen juvenil, lo que la tiene en el segundo lugar y, libre la cuarta fecha, deberá esperar para sellar su clasificación en la quinta y última jornada.

Y es que, a pesar de que depende de sí mismo para continuar su aventura en Venezuela, mirará atento cómo salen los partidos de Uruguay vs Perú y Paraguay vs Venezuela el día miércoles.

Tabla de posiciones del grupo A del Sudamericano Sub 20

Disputada la tercera fecha de la primera ronda, así marcha la tabla de posiciones del grupo A del Sudamericano Sub 20 de Venezuela:

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif.
Uruguay 6 2 2 0 0 8 1 7
Chile 6 3 2 0 1 6 5 1
Venezuela 3 2 1 0 1 5 2 3
Paraguay 3 2 1 0 1 2 7 –5
Perú 0 3 0 0 3 3 9 –6

La Roja queda en el segundo lugar con seis puntos, el mismo puntaje que Uruguay, que lidera por diferencia de goles.

Más atrás aparecen Venezuela y Paraguay con tres unidades y cierra la clasificación Perú sin sumar.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.