Destacados

El 7 de octubre con Perú: Conmebol ratificó las fechas para la jornada triple de octubre por las Clasificatorias

El 7 de octubre con Perú: Conmebol ratificó las fechas para la jornada triple de octubre por las Clasificatorias

Chile deberá visitar Lima, para luego recibir, inicialmente, en Santiago a Paraguay y Venezuela

Finalizada la jornada triple de las Clasificatorias de septiembre, las miradas de todos las selecciones sudamericanas se trasladaron a las primeras semanas de octubre, cuando se tengan que disputar tres nuevas fechas del camino hacia Qatar 2022.

En ello, la Roja tendrá nuevamente duros desafíos en su obsesión de ir al próximo mundial de fútbol. Perú, Paraguay y Venezuela aparecen en el horizonte del equipo que dirige Martín Lasarte.

Así lo ratificó este lunes por la tarde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quienes a través de un comunicado informaron que “conforme a lo resuelto por el Consejo de la Conmebol, se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Clasificatorias Sudamericanas”, esgrimieron.

Sobre los horarios, desde el ente rector del fútbol sudamericano indicaron que “la Conmebol ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días”, aseveraron.

Los partidos de Chile en octubre

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, presumiblemente en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en estadio a definir, pese a que todo apunta a que nuevamente la Roja hará de local en el Estadio Monumental tanto ante los paraguayos, como frente a la “vinotinto” por las Clasificatorias.la Roja seleccion chilena chile

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: Hoy juega Católica en Bello Horizonte (Horario y Transmisión por TV)

Silvinho Neves15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011335624

Juan Tagle queda fuera: Aníbal Mosa y Cecilia Pérez trabajarán juntos en la Federación de Fútbol de Chile

Gabriel Ayala15 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2, que continúa hoy con la presencia de Racing y River Plate

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 14 074119086

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Freddy Bustos14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.