Destacados

El 7 de octubre con Perú: Conmebol ratificó las fechas para la jornada triple de octubre por las Clasificatorias

El 7 de octubre con Perú: Conmebol ratificó las fechas para la jornada triple de octubre por las Clasificatorias

ajax loader

Chile deberá visitar Lima, para luego recibir, inicialmente, en Santiago a Paraguay y Venezuela

Finalizada la jornada triple de las Clasificatorias de septiembre, las miradas de todos las selecciones sudamericanas se trasladaron a las primeras semanas de octubre, cuando se tengan que disputar tres nuevas fechas del camino hacia Qatar 2022.

En ello, la Roja tendrá nuevamente duros desafíos en su obsesión de ir al próximo mundial de fútbol. Perú, Paraguay y Venezuela aparecen en el horizonte del equipo que dirige Martín Lasarte.

Así lo ratificó este lunes por la tarde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quienes a través de un comunicado informaron que “conforme a lo resuelto por el Consejo de la Conmebol, se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Clasificatorias Sudamericanas”, esgrimieron.

Sobre los horarios, desde el ente rector del fútbol sudamericano indicaron que “la Conmebol ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días”, aseveraron.

Los partidos de Chile en octubre

La primera semana de octubre para la Roja comenzará el jueves 7. Ahí, Chile se trasladará hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de la capital peruana. Tres días más tarde, la Roja recibirá a Paraguay, presumiblemente en Santiago.

Todo culminará cuatro días más tarde, cuando Chile se vea las caras ante Venezuela en estadio a definir, pese a que todo apunta a que nuevamente la Roja hará de local en el Estadio Monumental tanto ante los paraguayos, como frente a la “vinotinto” por las Clasificatorias.la Roja seleccion chilena chile

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.