Destacados

Sebastián Miranda: «Estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene

Sebastián Miranda: «Estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene

Aunque valoró la clasificación al Mundial de la categoría, el DT de la Selección Chilena Sub 17 se mostró preocupado por el nivel del equipo en la fase final del Sudamericano.

Pese a que la Selección Chilena Sub 17 confirmó su pasaje al Mundial de la categoría que se celebrará en Qatar, su entrenador, Sebastián Mirandano quedó conforme con el desenlace del Sudamericano celebrado en Colombia.

Y es que, aunque el DT nacional valoró lo hecho por la Roja en la fase de grupos del certamen, también se mostró preocupado por el nivel exhibido en la fase final, donde cayó por la cuenta mínima ante Brasil en semifinales y 3 a 0 en manos de Venezuela por el tercer lugar.En conversación con EnCancha, el técnico de Chile Sub 17 no ocultó su disconformidad y preocupación luego de quedarse con el cuarto lugar en el Sudamericano.

«El objetivo que se cumplió, que era poder clasificar al Mundial, pero sin duda que la segunda fase no me dejan contento. El equipo no mostró el mismo rendimiento que en la fase preliminar y eso no es positivo«, comenzó diciendo Miranda.

«Se hizo una muy buena primera fase, siendo competitivos en los cuatro partidos, intentando ser protagonistas desde el juego y con rendimientos colectivos e individuales altos», valoró, y sobre la misma, lamentó que «en esta segunda fase no pudimos seguir manteniendo el mismo rendimiento y eso es lo que tenemos que mejorar».

Para cerrar, el ex DT de U de Chile avisa a sus dirigidos que «estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene, para seguir trabajando e intentar ser competitivos a todo nivel. Tenemos que reforzar ciertas materias para lo que viene, que es el Mundial«.seleccin chilena sub 17 1

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ricardo rodriguez suiza betis

Jugador chileno de la selección de Suiza se declaró «colocolino» (Video)

Sol Garcia Lineros28 junio, 2026
bielsa

En Uruguay todos disparan con munición pesada contra Bielsa ( y los hinchas apoyan, incluso desde Chile)

Tadeo Mateluna28 junio, 2026
huachipato gol

Deportes Temuco tropezó 2-0 ante Huachipato por la copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Definitivo: los 32 equipos clasificados y todos los cruces confirmados en 16 avos, que comienzan este domingo

Silvinho Neves28 junio, 2026
argelia

Así quedó en definitiva la «Tabla de los mejores terceros» (ocho clasificaron a los 16 avos e Irán fue eliminado en el último minuto)

Francisca Suazo28 junio, 2026
MESSI GOL JORDANIA

Artilleros del Mundial: Messi le sacó dos goles de ventaja a todos los que lo persiguen (Video de su sexto gol)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 junio, 2026
catolica gol

Universidad Católica mantiene su racha goleadora: venció 4-2 a San Luis por Copa Chile (Video)

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.