Destacados

Sebastián Miranda: «Estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene

Sebastián Miranda: «Estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene

Aunque valoró la clasificación al Mundial de la categoría, el DT de la Selección Chilena Sub 17 se mostró preocupado por el nivel del equipo en la fase final del Sudamericano.

Pese a que la Selección Chilena Sub 17 confirmó su pasaje al Mundial de la categoría que se celebrará en Qatar, su entrenador, Sebastián Mirandano quedó conforme con el desenlace del Sudamericano celebrado en Colombia.

Y es que, aunque el DT nacional valoró lo hecho por la Roja en la fase de grupos del certamen, también se mostró preocupado por el nivel exhibido en la fase final, donde cayó por la cuenta mínima ante Brasil en semifinales y 3 a 0 en manos de Venezuela por el tercer lugar.En conversación con EnCancha, el técnico de Chile Sub 17 no ocultó su disconformidad y preocupación luego de quedarse con el cuarto lugar en el Sudamericano.

«El objetivo que se cumplió, que era poder clasificar al Mundial, pero sin duda que la segunda fase no me dejan contento. El equipo no mostró el mismo rendimiento que en la fase preliminar y eso no es positivo«, comenzó diciendo Miranda.

«Se hizo una muy buena primera fase, siendo competitivos en los cuatro partidos, intentando ser protagonistas desde el juego y con rendimientos colectivos e individuales altos», valoró, y sobre la misma, lamentó que «en esta segunda fase no pudimos seguir manteniendo el mismo rendimiento y eso es lo que tenemos que mejorar».

Para cerrar, el ex DT de U de Chile avisa a sus dirigidos que «estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene, para seguir trabajando e intentar ser competitivos a todo nivel. Tenemos que reforzar ciertas materias para lo que viene, que es el Mundial«.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

«Preferí evitar los tribunales»: Gustavo Álvarez habla tras su salida de La U y confiesa «desgaste»

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Paulo Díaz sacude el mercado chileno: revelan inesperado interés de un grande del fútbol nacional

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Este es el equipo ideal 2025 en el Planeta Fútbol

Dominique Hidalgo23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.