Destacados

Sebastián Miranda: «Estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene

Sebastián Miranda: «Estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene

Aunque valoró la clasificación al Mundial de la categoría, el DT de la Selección Chilena Sub 17 se mostró preocupado por el nivel del equipo en la fase final del Sudamericano.

Pese a que la Selección Chilena Sub 17 confirmó su pasaje al Mundial de la categoría que se celebrará en Qatar, su entrenador, Sebastián Mirandano quedó conforme con el desenlace del Sudamericano celebrado en Colombia.

Y es que, aunque el DT nacional valoró lo hecho por la Roja en la fase de grupos del certamen, también se mostró preocupado por el nivel exhibido en la fase final, donde cayó por la cuenta mínima ante Brasil en semifinales y 3 a 0 en manos de Venezuela por el tercer lugar.En conversación con EnCancha, el técnico de Chile Sub 17 no ocultó su disconformidad y preocupación luego de quedarse con el cuarto lugar en el Sudamericano.

«El objetivo que se cumplió, que era poder clasificar al Mundial, pero sin duda que la segunda fase no me dejan contento. El equipo no mostró el mismo rendimiento que en la fase preliminar y eso no es positivo«, comenzó diciendo Miranda.

«Se hizo una muy buena primera fase, siendo competitivos en los cuatro partidos, intentando ser protagonistas desde el juego y con rendimientos colectivos e individuales altos», valoró, y sobre la misma, lamentó que «en esta segunda fase no pudimos seguir manteniendo el mismo rendimiento y eso es lo que tenemos que mejorar».

Para cerrar, el ex DT de U de Chile avisa a sus dirigidos que «estos últimos dos partidos levantan una alarma para lo que viene, para seguir trabajando e intentar ser competitivos a todo nivel. Tenemos que reforzar ciertas materias para lo que viene, que es el Mundial«.seleccin chilena sub 17 1

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

real madrid sub 20

Real Madrid campeón de la Champions y jugará la final intercontinental con Santiago Wanderes

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
puerto montt temuco

Puerto Mont recuperó el liderato en la lucha por ascender a Primera

Indiasan21 abril, 2026
puerto montt gol

Puerto Montt por un detalle le ganó a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.