Chilenos en el Mundo

Se rebela el Rey: No vendría a jugar por Chile en protesta por arbitraria decisión contra la Segunda División

Se rebela el Rey: No vendría a jugar por Chile en protesta por arbitraria decisión contra la Segunda División

Rodelindo Román, club que pertenece a Arturo Vidal, ascendió a la Segunda División Profesional y jugará por primera vez en el profesionalismo por lo que lo afecta la determinación de la ANFP respecto al ascenso de esta división.

El Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó ayer las bases para los campeonato de esta temporada, además de confirmar que la Segunda División Profesional solo tendrá medio cupo de ascenso para la Primera B.

Este último punto fue rechazada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y repudiada públicamente por el volante de selección chilena, Arturo Vidal.

Este fue el mensaje del Rey Arturo a través de sus redes sociales

Además, hoy se supo que  esta situación podría trascender hasta la selección chilena, puesto que Arturo Vidal podría restarse de la fecha doble clasificatoria rumbo a Qatar 2022, según informó ADN Deportes.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Esteban Pavez: «Hace mucho tiempo que no me lesionaba y me ocurre justo en el debut en Alianza»

René Aguirre5 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Gran momento de Brereton y Vigoroux: ambos fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha en Inglaterra

Sigfrido Rademacher4 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.