Argentina

San Pablo avanza fuerte por Crespo

San Pablo avanza fuerte por Crespo

El gigante brasileño ya le hizo una propuesta al entrenador del Halcón, que quedó en contestar. Tiene contrato en Varela hasta junio. ¿Se irá Valdanito?

Hernán Crespo se convirtió en uno de los entrenadores más cotizados de Argentina y del continente. Después de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, el entrenador de Defensa despertó la atención de varios equipos importantes. De hecho, su nombre fue vinculado a la selección de Chile e Independiente, entre otros. Sin embargo, el que avanzó más seriamente por el DT fue un gigante del país vecino: San Pablo.

Olé ya había contado del interés de los paulistas por Valdanito, al que en los medios brasileños se lo consideraba como el principal candidato a reemplazar a Fernando Diniz, quien fue despedido hace unos días. Entre las figuras de su plantel se destaca Dani Alves, confirmando la intención y exigencia de los dirigentes de pelear por cosas importantes. Ahora, según le aseguraron a este diario, San Pablo ya le hizo un ofrecimiento a Crespo, quien lo está evaluando.

«Nosotros tenemos contrato con Defensa y Justicia hasta finales de junio y estamos muy contentos con el club y el trabajo que venimos realizando. Desde ya que está la expectativa de crecer«, dijo el profe Kohan, integrante del cuerpo técnico del ex delantero de la Selección, a Infobae. En Varela saben desde un principio que será difícil retenerlo pero esperan una compensación económica por su salidaEn una imperdible entrevista con Olé, el propio Crespo confesó sus ganas de continuar dando pasos adelante en su carrera y afirmó cuál es su gran meta profesional como DT. «Ahora no sólo sueño con dirigir a la Selección, quiero ser campeón del mundo. Y después quiero que mis equipos sean ambiciosos. Hoy es en Defensa, mañana no sé», dijo.

En las próximas horas podría haber novedades importantes en el futuro de Valdanito. ¿Seguirá en Varela o se muda a un gigante brasileño?

/Ole
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.