Destacados

Sampaoli va completando la nómina: Felipe Gutiérrez y Gonzalo Jara convocados

Sampaoli va completando la nómina: Felipe Gutiérrez y Gonzalo Jara convocados

Jorge Sampaoli trabaja actualmente con 11 jugadores, sin embargo desde el lunes serán 13 , ya que  a través de un comunicado de la ANFP, llamó a dos nuevos jugadores a integrarse a los trabajos en el complejo Juan Pinto Durán, Felipe Gutiérrez y Gonzalo Jara.

 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Felipe Gutiérrez es uno de los nominados en la lista de los 30.

Felipe Gutiérrez es uno de los nominados en la lista de los 30.

CHILE.- Jorge Sampaoli ya entrena con la selección local en Juan Pinto Durán, de extranjeros solamente había llamado, hasta ahora, a Rodrigo Millar del Atlás de México.

Sin embargo hoy salió el comunicado de la ANFP, nominando a dos jugadores del medio extranjero para que se unan a los trabajos de cara al Mundial de Brasil 2014. Éste establece que  «ambos jugadores finalizaron la temporada en sus respectivos clubes y se integrarán a los trabajos e de la Selección a partir del lunes 5 de mayo».

Gonzalo Jara, del Nottingham Forest de Inglaterra y Felipe Guiérrez, del Twente FC  de Holanda, se integrarán a los trabajos del combinado nacional,  a primera hora junto a los 11 jugadores que ya trabajan bajo el mando del caldinense.

Tras esta nueva citación, solo faltarían conocerse 17 nombres para la nómina preliminar de los 30 jugadores, que estará completa el 13 de mayo y dichos jugadores arribarían a Chile el 22 del mismo mes.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Mal comienzo de año para Cristiano Ronaldo: jugó muy mal y su equipo perdió el invicto (Video)

Sigfrido Rademacher3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Los ídolos del fútbol chileno recibieron así el 2026

Francisca Suazo2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.