Destacados

¡Ratificado Reinaldo Rueda!…Le exigen 4 puntos ante Paraguay y Ecuador como meta inmediata

¡Ratificado Reinaldo Rueda!…Le exigen 4 puntos ante Paraguay y Ecuador como meta inmediata

Pese a que la fea derrota en Caracas rompió los consensos dirigenciales para con el cuerpo técnico, Goal puede contrastar que Rueda no renunciará a su trabajo ni romperá el contrato, en una decisión -ya descartada- que a la Asociación le costaría cerca de 2 millones de dólares. Si el cafetero quisiera partir, le tocaría a él pagar, por lo que la charla se centró en los próximos desafíos y en una síntesis del trabajo realizado, sin menciones a una eventual salida salvo por las nuevas evaluaciones que vendrán después de la doble fecha ante Paraguay (como local) y Ecuador (en Quito) de marzo, donde el piso es ganar en Santiago y ser competitivos en la altura.

«Todos los partidos que se pierden me van a tener en riesgo», había manifestado el ex Atlético Nacional después de la caída en el Olímpico de la UCV. Pero mientras un tercero no intervenga en la indemnización, no habrá un anuncio oficial de una salida sino que a Rueda se le encomendó continuar con su trabajo de preparación del grupo. Con ello, los microciclos y la constante visualización de opciones para hacer más fuerte al combinado. Goal entiende que el líder del cuerpo técnico cuenta con el respaldo de los futbolistas y se quedará en Chile hasta que los regentes -que apuestan por ahorrar fondos- lo consideren.

/Fuente: Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.