Destacados

¿Quién jugará? Las opciones de Ricardo Gareca para reemplazar a Darío Osorio

¿Quién jugará? Las opciones de Ricardo Gareca para reemplazar a Darío Osorio

La Roja está a una semana de volver al ruedo en las Clasificatorias Sudamericanas cuando se enfrente a Perú como visita, con la clara misión de rescatar puntos.

Ricardo Gareca entregó la lista de 25 jugadores que representarán a La Roja en la próxima doble fecha FIFA de noviembre por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, pero luego de aquello, dos jugadores sufrieron lesiones y sólo uno fue desafectado por ahora, quien fue Williams Alarcón.

El volante de Huracán padeció una lesión de aductor y por los tiempos de recuperación, no alcanza a estar ante Perú y Venezuela, pero además, Darío Osorio también presentó molestias físicas en el duelo del FC Midtjylland por la Europa League.

El puntero formado en la Universidad de Chile salió reemplazado en la derrota de los Lobos ante el Steaua Bucarest con evidente dolor en la zona posterior del muslo y todo parecería indicar que no sería parte del Equipo de Todos, una baja sensible para el Tigre quien ha depositado confianza en el ex Romántico Viajero como puntero por la banda derecha.

Pero el DT argentino cuenta con variantes en la convocatoria y teniendo en cuenta que su sistema predilecto es con punteros, algunos futbolistas podrían ocupar esa plaza.

LAS OPCIONES PARA REEMPLAZAR A OSORIO

La primera chance de sustituir al extremo del cuadro danés la puede tener Gonzalo Tapia, quien en el pasado duelo ante Bolivia en el Estadio Nacional, jugó en el complemento por el sector derecho y dejó buenas sensaciones.

Además, Maximiliano Guerrero, especialista en esa ubicación, también suma puntos luego de su presentación en la caída ante Colombia en Barranquilla, también en la segunda parte.

Si bien Alexander Aravena y Lucas Cepeda son jugadores que se les ve con frecuencia por la izquierda, también pueden ser variantes de Osorio.

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004922571

Lucas Paquetá cae… y Ancelotti ruega por recuperación de Raphinha

Silvinho Neves1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con un refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: Gonzalo Reyna

Marcelo Barranti1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: Clemente Montes tres meses de baja

Nissin Alvo Rodríguez1 julio, 2026
assadi gol universidad de chile

Refuerzo para Copa Libertadores: Coquimbo Unido quiere si o si a Lucas Assadi

Alejandro Aguilera1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.