Destacados

Presidente Pablo Milad despidió a La Roja Femenina antes del viaje a Turquía

Presidente Pablo Milad despidió a La Roja Femenina antes del viaje a Turquía

El timonel de la ANFP estuvo en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín para entregar su apoyo a la Selección Femenina que viajará a Turquía para competir por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este lunes 29 de marzo, en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilínel Presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó el entrenamiento de la Selección Femenina Adulta a días del viaje a Turquía para enfrentar a Camerún por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

«Estamos muy contentos de que ustedes nos representen en una instancia tan importante para el país. Tienen la oportunidad de quedar en la historia de Chile y estamos seguros que lo darán todo por lograr el objetivo«, comentó el timonel del fútbol chileno.

 

La Selección Nacional viaja este jueves con rumbo a Turquía para disputar los duelos del repechaje olímpico ante la selección africana. El primer partido será el sábado 10 de abril, mientras que la revancha se desarrollará el martes 13 de abril.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

Bruno Cabrera: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Alejandro Aguilera5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Michael Clark se resiste a dejar la presidencia de la U y sus opositores no tienen como removerlo

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

La U y la UC por el Chile 2, Colo Colo por la Sudamericana e Iquique por la subsistencia: lo que se juega en la fecha 30

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.