Destacados

Presidente de la ANFP reclamará ante la FIFA por el robo del Centenario y pedirá audios del VAR

Presidente de la ANFP reclamará ante la FIFA por el robo del Centenario y pedirá audios del VAR

Duras críticas ha recibido el juez paraguayo Éber Aquino luego del escandaloso arbitraje en el duelo de la primera fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 entre Uruguay y Chile.

El colegiado no cobró una clara mano de Sebastián Coates, que de haber sido pitada, Chile hubiera traído algún punto desde Montevideo.

Por esta razón, el presidente de la Asociación de Fútbol Nacional Profesional (ANFP), Pablo Milad, aseguró para La Tercera que pedirá los audios del VAR y también exigirá una sanción para el árbitro. “Pediré los audios del VAR y pediré el castigo del paraguayo como árbitro FIFA”, señaló.

Las críticas por el mal desempeño de Aquino han venido desde la prensa internacional, exjugadores e incluso miembros de la selección. “Nos perjudicaron y no fue algo accidental. Me parece que fue algo que hubo poco criterio de parte del señor de amarillo que nos dirigió hoy día”, señaló José Pedro Fuenzalida.

/Fuente:ADN
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Plantel de Concepción celebró a lo ’rockstar’ su regreso al Biobío tras lograr el ascenso

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.