Selección Chilena

Mauricio Isla: «Por Chile me la juego toda»

Mauricio Isla: «Por Chile me la juego toda»

El volante era la gran duda en la escuadra de Borghi, pero todo indica que el Huaso será titular ante Colombia, a pesar de que lleva 6 meses sin jugar por una lesión.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Isla será titular ante Colombia.

SANTIAGO.- Una de las dudas que mantenía la selección chilena para el duelo ante Colombia era el ingreso como titular de Mauricio Isla, quien hace casi seis meses que no ha jugado un partido oficial producto de una grave lesión.

Al parecer la duda no pasaba por el aspecto físico ni futbolístico del jugador, sino que por el miedo que aún sentía el Huaso de volver a jugar y que su lesión pudiera pasarle la cuenta. Sin embargo tras los entrenamientos y varias conversaciones con Borghi, el volante de la Juventus será de la partida.

«Por Chile siempre me la juego toda. Llevo meses entrenando y está todo bien por lo que si no hay novedades de aquí a la hora del partido, jugaré», señaló Isla.

El volante agregó que «físicamente estoy bien y sólo me falta jugar pero ante Colombia eso queda atrás porque todos vamos a jugar y dar nuestro 100 por ciento».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Selección Chilena

Felipe Correa: «Por lo que resta del año el DT de la selección es Nico Córdova. El 2026 tomaremos una decisión definitiva»

Francisca Suazo12 octubre, 2025

Sebastián Miranda: «Los jóvenes sub 20 están capacitados para jugar esta noche ante Perú»

Francisca Suazo10 octubre, 2025

Lautaro Millán puede darse el gusto de jugar por la Roja adulta ante Perú

Francisca Suazo9 octubre, 2025

«Aún estás a tiempo de dar la PAES»: Jugador de La Roja toma drástica decisión tras críticas por eliminación del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Lautaro Millán: «Si me llaman para jugar por Chile en la selección adulta, digo que si de inmediato»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 octubre, 2025
Chile se fue con pena y nada de gloria de su Mundial. México lo goleó por 4 a 1 y lo dejó eliminado.

Ni con Tequila se pasa el mal sorbo: México goleó a Chile y lo eliminó de su Mundial

Christian Ayala Rojas8 octubre, 2025

Juan Francisco Rossel: «El fútbol nos va a dar una revancha»

Cristina Sanhueza8 octubre, 2025

ANFP respaldó al Nicolás Córdova tras quedar eliminado del Mundial Sub 20

Francisca Suazo8 octubre, 2025

¿Con los jugadores de la U? La Selección Chilena comienza su preparación para enfrentar a Perú

Francisca Suazo8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.