Destacados

Los convocados de México para enfrentar a Chile

Los convocados de México para enfrentar a Chile

Con la mira en Argentina y Bolivia, sus siguientes desafíos por la tan complicada Eliminatoria Sudamericana a Qatar 2022, Chile toma un segundo aire con un tour por Estados Unidos para disputar dos amistosos contra combinados CONCACAF que de igual manera están disputándose sus chances mundialeras, siendo México más fuerte y mejor posicionado que El Salvador, el rival del sábado 11.

En el Q2, estadio del Austin FC, se enfrentan dos combinados que se conocen desde siempre entre Copas Américas y amistosos, siendo el 3-1 de 2019 el último amargo recuerdo para el bicampeón continental, que sin Alexis ni miembro alguno del grupo selecto llamado Generación Dorada comienza el camino hacia el futuro en TX.

CUÁNDO Y DÓNDE ES


PARTIDO

México – Chile

FECHA

Miércoles 8 de diciembre

ESTADIO

Q2, Austin

HORA

22:00 de Chile y 19:00 de México

MEXICO

Luego de que se anunciara una parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile este 8 de diciembre en Austin, Texas, hoy se publicó el llamado definitivo de los 23 futbolistas que contempló Gerardo Martino para este compromiso amistoso.

Tal como lo adelantó MedioTiempo, elementos como Julián Araujo, Luis Olivas, Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Efraín Álvarez y Salvador Reyes integran la lista de convocados. Cabe destacar que Martino solo podía contar con jugadores de la Liga MX y de la Major League Soccer debido a que este encuentro está fuera de Fecha FIFA.

FF7qjI1XoAA AI ?format=jpg&name=medium

/Medio tiempo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
copa mundial 2026 1

Jugándose la última fecha de la Fase de Grupos: hay trece clasificados a los dieciseisavos de final y siete eliminados

Gabriel Ayala25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.