Destacados

Los elegidos por Berizzo tras las ausencias de Catalán y Maripán

Los elegidos por Berizzo tras las ausencias de Catalán y Maripán

Eduardo Berizzo tuvo que reemplazar con jugadores de la Sub 23 para completar la delegación de la Roja para su visita ante Venezuela.

Sólo dos días quedan para que la Roja enfrente a Venezuela por la fecha 4 de las Clasificatorias Sudamericanas, en Maturín, con el envión de vencer a Perú en el Estadio Monumental y seguir escalando en la tabla de posiciones. Pero no lo tendrá fácil, menos con la Vinotino que también viene en alza y que pudo rescatar un valioso punto a Brasil como forastero.

Para este vital encuentro, Eduardo Berizzo no contará con Guillermo Maripán y Matías Catalán, ambos por molestias físicas y que no llegan a recuperarse para el cotejo de este martes 17 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín.

En el reemplazo de los defensas nacionales, Toto decidió darle oportunidades a jugadores de la Sub 23, que se preparan para Santiago 2023. Entre ellos, aparecen los futbolistas Matías ZaldiviaCésar Fuentes -ambos son excepciones por la regla de los Panamericanos- Felipe Loyola y César Perez.

Eso sí, Catalán y Maripán fueron titulares ante la Bicolor, por lo que sus reemplazos en la oncena para visitar a Venezuela vendrían de Matías Fernández y Paulo Díaz, quienes ingresaron tras la lesión de ambos jugadores.El descargo de Matías Zaldivia tras su paso por la Roja: “Es todo mentira,  me dolió mucho la noticia” | 24horas

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.