Destacados

Los elegidos por Berizzo tras las ausencias de Catalán y Maripán

Los elegidos por Berizzo tras las ausencias de Catalán y Maripán

Eduardo Berizzo tuvo que reemplazar con jugadores de la Sub 23 para completar la delegación de la Roja para su visita ante Venezuela.

Sólo dos días quedan para que la Roja enfrente a Venezuela por la fecha 4 de las Clasificatorias Sudamericanas, en Maturín, con el envión de vencer a Perú en el Estadio Monumental y seguir escalando en la tabla de posiciones. Pero no lo tendrá fácil, menos con la Vinotino que también viene en alza y que pudo rescatar un valioso punto a Brasil como forastero.

Para este vital encuentro, Eduardo Berizzo no contará con Guillermo Maripán y Matías Catalán, ambos por molestias físicas y que no llegan a recuperarse para el cotejo de este martes 17 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín.

En el reemplazo de los defensas nacionales, Toto decidió darle oportunidades a jugadores de la Sub 23, que se preparan para Santiago 2023. Entre ellos, aparecen los futbolistas Matías ZaldiviaCésar Fuentes -ambos son excepciones por la regla de los Panamericanos- Felipe Loyola y César Perez.

Eso sí, Catalán y Maripán fueron titulares ante la Bicolor, por lo que sus reemplazos en la oncena para visitar a Venezuela vendrían de Matías Fernández y Paulo Díaz, quienes ingresaron tras la lesión de ambos jugadores.El descargo de Matías Zaldivia tras su paso por la Roja: “Es todo mentira,  me dolió mucho la noticia” | 24horas

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.