Destacados

Los elegidos por Berizzo tras las ausencias de Catalán y Maripán

Los elegidos por Berizzo tras las ausencias de Catalán y Maripán

Eduardo Berizzo tuvo que reemplazar con jugadores de la Sub 23 para completar la delegación de la Roja para su visita ante Venezuela.

Sólo dos días quedan para que la Roja enfrente a Venezuela por la fecha 4 de las Clasificatorias Sudamericanas, en Maturín, con el envión de vencer a Perú en el Estadio Monumental y seguir escalando en la tabla de posiciones. Pero no lo tendrá fácil, menos con la Vinotino que también viene en alza y que pudo rescatar un valioso punto a Brasil como forastero.

Para este vital encuentro, Eduardo Berizzo no contará con Guillermo Maripán y Matías Catalán, ambos por molestias físicas y que no llegan a recuperarse para el cotejo de este martes 17 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín.

En el reemplazo de los defensas nacionales, Toto decidió darle oportunidades a jugadores de la Sub 23, que se preparan para Santiago 2023. Entre ellos, aparecen los futbolistas Matías ZaldiviaCésar Fuentes -ambos son excepciones por la regla de los Panamericanos- Felipe Loyola y César Perez.

Eso sí, Catalán y Maripán fueron titulares ante la Bicolor, por lo que sus reemplazos en la oncena para visitar a Venezuela vendrían de Matías Fernández y Paulo Díaz, quienes ingresaron tras la lesión de ambos jugadores.El descargo de Matías Zaldivia tras su paso por la Roja: “Es todo mentira,  me dolió mucho la noticia” | 24horas

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.