Fútbol Internacional

Colombia ya está en Chile: Lorenzo piensa hacer cambios este martes

Colombia ya está en Chile: Lorenzo piensa hacer cambios este martes

El cuadro cafetero jugará ante La Roja este 12 de septiembre y fue recibida por gran cantidad de hinchas a su llegada a Santiago

Cientos de fanáticos colombianos llegaron hasta el aeropuerto de Santiago para darle la bienvenida a su selección, que deberá jugar contra La Roja por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026.

Pocas horas después, la fiesta se trasladó hasta las afueras del Hotel Sheraton, donde un numeroso grupo de personas colombianas protagonizó un gran recibimiento para los jugadores de su país. 

CAMBIOS EN EL EQUIPO

Luego del debut con triunfo ante Venezuela, la Selección Colombia se prepara para su siguiente reto en las Eliminatorias, la Selección de Chile que buscará hacerle la vida imposible a los cafeteros, ya que debe ir por los tres puntos tras la caída con Uruguay.

Ante esto, el técnico argentino, Néstor Lorenzo, estaría pensando los jugadores poner ante el conjunto chileno y se esperan cambios en el once inicial sobre todo en la zona de volantes y en ataque.

El entrenador haría al menos tres cambios en la titular comenzando por Jorge Carrascal quien generó gran impacto tan solo entrar en la segunda mitad ante Venezuela y podría reemplazar en el once inicial a Juan Guillermo Cuadrado o Jhon Arias.

De igual manera, Lorenzo podría buscar nuevas opciones en la defensa más que todo en los laterales. Johan Mojica reemplazaría a Deiver Machado que no convenció del todo a Lorenzo ante Venezuela.

Finalmente, la última modificación que haría el argentino sería la entrada de Wilmar Barrios por Mateus Uribe, todo esto pensando en la contención que se le quiere hacer a un rival como Chile.

Vale señalar que Colombia marcha cuarta en la Eliminatoria con tres unidades mientras que Chile es octava sin puntos.Carnaval tricolor se apodera de Barranquilla; así apoya la hinchada a la Selección Colombia previo al duelo ante Venezuela

/FutbolRed
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Se lesionó Esteban Pavez, salió y le hicieron el único gol del partido a Alianza Lima (Video)

René Aguirre4 febrero, 2026

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

El primer ganador fue The Strongest y hoy debuta Esteban Pavez por Alianza Lima

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.