Destacados

La FIFA baja a Italia de la carrera por la sanción que podría sufrir Ecuador: «Si se libera ese cupo será para un sudamericano»

La FIFA baja a Italia de la carrera por la sanción que podría sufrir Ecuador: «Si se libera ese cupo será para un sudamericano»

Queda absolutamente claro y es definitivo: si el caso Byron Castillo significa que Ecuador queda marginado del Mundial de Qatar, su lugar lo ocupará Chile

Se terminó la ilusión de Italia, que se había subido por la puerta de atrás al carro del reclamo contra Ecuador impuesto por la Federación de Fútbol de Chile

Así lo reconoció el presidente de la Federación de Fútbol de Italia, Gabriele Gravina, quien confirmó que su selección no tiene chances de ir al Mundial de Qatar 2022.

El argumento que tenía Italia de mejor ranking planetario no aplica en este caso, según lo precisó la propia FIFA a la dirigencia de la península.

“Existe una regla de la FIFA que dice que podría ingresar el país con mejor ranking, que claramente sería Italia”,había dicho anteriormente el dirigente Franco Chimenti.

Lo que fue refutado por el Gravina en La Gazzetta dello Sport: “¿Posibilidades de repechaje en caso de exclusión de Ecuador? Cero”.

Luego, explicó: “Europa tiene 13 cupos disponibles y los ha llenado, si se libera un cupo en Sudamérica, irá una selección sudamericana”.Destrozados: la reacción de los jugadores de Italia tras quedar eliminados del Mundial en el último minuto

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.