Destacados

José Letelier anticipa el debut de La Roja Femenina en Tokio (Video)

José Letelier anticipa el debut de La Roja Femenina en Tokio (Video)

La Roja femenina ya está en la ciudad de Sapporo para preparar su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las chilenas se estrenarán el miércoles 21 de julio ante Gran Bretaña, por lo que su entrenador, José Letelier, abordó lo que será el esperado debut de las chilenas en la «Cita de los Anillos.

Apenas el plantel arribó a la ciudad en la que se disputarán los partidos de la competición, el entrenador José Letelier conversó con los canales oficiales de La Roja respecto a su llegada y los desafíos que vienen por delante. «Ya estamos instalados en la última estadía después de los viajes. Fue largo, se tomaron todas las medidas para que fuera lo más grato posible», inició.

Respecto a las restricciones con las que se encontraron en la llegada al país asiático, comentó: «Hay situaciones que no corresponden a nosotros, son reglas sanitarias y hay que adaptarse a eso. Estamos bien, hemos descansado y eso es importante. Ahora tenemos que prepararnos para el último camino que tenemos».

Sobre la importancia de representar al país en la cita de los cinco anillos, Letelier aseguró: «Creo que, para los que no hemos tenido la oportunidad de vivirlo antes, nos vamos dando cuenta lo que significan las olimpiadas. Eso nos hace sentirnos orgullosos de lo logrado. Hay esperanza de lo que se pueda hacer».

El DT campeón de América con Colo Colo el año 2012, detalló lo que ha sido la planificación para los desafíos en el magno evento deportivo: «Iremos definiendo los últimos ajustes para el primer partido, las jugadoras con molestias ojalá estar todas a disposición y preparar el partido, que es lo fundamental».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
camarda wanderers gol

Wanderers le pasó la aplanadora al puntero (Video del 5-1 a Cobreloa)

Victor Hugo Cerda9 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
vilches gol union espanola

Unión Española fue más efectiva y venció 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
autogol santa cruz

Con un insólito autogol, Recoleta le ganó 1-0 a Santa Cruz (Video)

Indiasan9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093123652

Arquero de Sao Paulo elogió a Gonzalo Tapia y la Selección chilena

Silvinho Neves9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.