Destacados

Jamaica da una lección a un Chile muy relajado

Jamaica da una lección a un Chile muy relajado

Los centroamericanos vencieron por 2 a 1 a la escuadra de Pizzi dejando varias dudas en la escuadra nacional de cara a la Copa América Centenario.

VIÑA DEL MAR.- Chile sufrió un duro bochorno tras caer sorpresivamente 2-1 ante Jamaica en casa en un amistoso este viernes, y se llenó de dudas antes de enfrentar la Copa Centenario, a la cual llegará como último campeón de América.

Los goles de Jamaica los marcaron Clayton Donaldson a los 35 y Joel Grant (52), mientras que el descuento lo hizo para Chile Nicolás Castillo a los 82.

Una pésima actuación de la defensa chilena fue muy bien capitalizada por Jamaica, que se anotó esta sorpresiva victoria al marcar en las pocas llegadas que tuvo. El resultado llena de dudas al campeón de América, que pese a haber dominado el encuentro, no supo anotar los goles para revertir lo que a la postre fue un bochorno.

Chile viaja el domingo a Estados Unidos donde jugará un último amistoso ante México el próximo miércoles antes de debutar en la Copa Centenario con la Argentina de Lionel Messi, el 6 de junio.

Chile debutará en la ciudad estadounidense de Santa Clara el 6 de junio ante la poderosa Argentina por el Grupo D, que también integran Bolivia y Panamá.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.