Destacados

Jamaica da una lección a un Chile muy relajado

Jamaica da una lección a un Chile muy relajado

Los centroamericanos vencieron por 2 a 1 a la escuadra de Pizzi dejando varias dudas en la escuadra nacional de cara a la Copa América Centenario.

VIÑA DEL MAR.- Chile sufrió un duro bochorno tras caer sorpresivamente 2-1 ante Jamaica en casa en un amistoso este viernes, y se llenó de dudas antes de enfrentar la Copa Centenario, a la cual llegará como último campeón de América.

Los goles de Jamaica los marcaron Clayton Donaldson a los 35 y Joel Grant (52), mientras que el descuento lo hizo para Chile Nicolás Castillo a los 82.

Una pésima actuación de la defensa chilena fue muy bien capitalizada por Jamaica, que se anotó esta sorpresiva victoria al marcar en las pocas llegadas que tuvo. El resultado llena de dudas al campeón de América, que pese a haber dominado el encuentro, no supo anotar los goles para revertir lo que a la postre fue un bochorno.

Chile viaja el domingo a Estados Unidos donde jugará un último amistoso ante México el próximo miércoles antes de debutar en la Copa Centenario con la Argentina de Lionel Messi, el 6 de junio.

Chile debutará en la ciudad estadounidense de Santa Clara el 6 de junio ante la poderosa Argentina por el Grupo D, que también integran Bolivia y Panamá.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.