Destacados

Enner Valencia se lesionó y sería importante baja en Ecuador para los encuentros con Venezuela y Chile

Enner Valencia se lesionó y sería importante baja en Ecuador para los encuentros con Venezuela y Chile

El jugador ecuatoriano Enner Valencia, del Fenerbahce de Turquía, salió en muletas de la cancha tras su último partido y podría perderse la próxima convocatoria a la Selección ecuatoriana de fútbol. Una lesión en el tobillo lo alejaría entre 4 y 8 semanas, según los primeros informes.

Según se publica en la cuenta de Twitter @sporarena, un portal de deportes de Turquía, el ariete tricolor “se lesionó en el partido ante Konyaspor” y tras el partido “se dirigió al aeropuerto con muletas”.

Valencia fue parte de la oncena del Fenerbahce que cayó por 2-1 en su visita al Konyaspor, el 30 de octubre del 2021.

Se habla de una recuperación de cuatro a ocho semanas por lo que es probable que no participe con Ecuador en las fechas eliminatorias de este mes de noviembre, en los partidos ante Venezuela y Chile.

Lo intentó incluso antes de salir en camilla, pero no pudo ponerse de pie… Bendita sea tu ambición, tu lucha, tu espíritu guerrero. ¡Gran personaje, Enner Valencia!”, se publicó en la cuenta de Twitter @CubukluPesinde, de hinchas del club.El ecuatoriano Enner Valencia estará entre 10 y 12 semanas de baja por lesión - Eurosport

/ElComercio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.