Destacados

Enner Valencia se lesionó y sería importante baja en Ecuador para los encuentros con Venezuela y Chile

Enner Valencia se lesionó y sería importante baja en Ecuador para los encuentros con Venezuela y Chile

El jugador ecuatoriano Enner Valencia, del Fenerbahce de Turquía, salió en muletas de la cancha tras su último partido y podría perderse la próxima convocatoria a la Selección ecuatoriana de fútbol. Una lesión en el tobillo lo alejaría entre 4 y 8 semanas, según los primeros informes.

Según se publica en la cuenta de Twitter @sporarena, un portal de deportes de Turquía, el ariete tricolor “se lesionó en el partido ante Konyaspor” y tras el partido “se dirigió al aeropuerto con muletas”.

Valencia fue parte de la oncena del Fenerbahce que cayó por 2-1 en su visita al Konyaspor, el 30 de octubre del 2021.

Se habla de una recuperación de cuatro a ocho semanas por lo que es probable que no participe con Ecuador en las fechas eliminatorias de este mes de noviembre, en los partidos ante Venezuela y Chile.

Lo intentó incluso antes de salir en camilla, pero no pudo ponerse de pie… Bendita sea tu ambición, tu lucha, tu espíritu guerrero. ¡Gran personaje, Enner Valencia!”, se publicó en la cuenta de Twitter @CubukluPesinde, de hinchas del club.El ecuatoriano Enner Valencia estará entre 10 y 12 semanas de baja por lesión - Eurosport

/ElComercio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
australia gol

Los canguros bailan al amanecer: Australia 2 Turquía 0 (Videos)

Maximiliano Solís14 junio, 2026
gol japon holanda

En los descuentos, Países Bajos se hizo el «harakiri» (Video del empate 2-2 con Japón)

Alessandro González14 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Victor Hugo Cerda14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Freddy Bustos14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Sol Garcia Lineros14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.