Destacados

Enner Valencia se lesionó y sería importante baja en Ecuador para los encuentros con Venezuela y Chile

Enner Valencia se lesionó y sería importante baja en Ecuador para los encuentros con Venezuela y Chile

El jugador ecuatoriano Enner Valencia, del Fenerbahce de Turquía, salió en muletas de la cancha tras su último partido y podría perderse la próxima convocatoria a la Selección ecuatoriana de fútbol. Una lesión en el tobillo lo alejaría entre 4 y 8 semanas, según los primeros informes.

Según se publica en la cuenta de Twitter @sporarena, un portal de deportes de Turquía, el ariete tricolor “se lesionó en el partido ante Konyaspor” y tras el partido “se dirigió al aeropuerto con muletas”.

Valencia fue parte de la oncena del Fenerbahce que cayó por 2-1 en su visita al Konyaspor, el 30 de octubre del 2021.

Se habla de una recuperación de cuatro a ocho semanas por lo que es probable que no participe con Ecuador en las fechas eliminatorias de este mes de noviembre, en los partidos ante Venezuela y Chile.

Lo intentó incluso antes de salir en camilla, pero no pudo ponerse de pie… Bendita sea tu ambición, tu lucha, tu espíritu guerrero. ¡Gran personaje, Enner Valencia!”, se publicó en la cuenta de Twitter @CubukluPesinde, de hinchas del club.El ecuatoriano Enner Valencia estará entre 10 y 12 semanas de baja por lesión - Eurosport

/ElComercio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Un momento de pausa, el Betis a octavos ante el Murcia

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

No seguirá en la U y está a un paso de fichar por este club del extranjero: negociaciones avanzadas

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.