Destacados

Emotiva visita de Cristóbal Campos e integración de los jugadores de la U: fiebre de sabado por La Roja

Emotiva visita de Cristóbal Campos e integración de los jugadores de la U: fiebre de sabado por La Roja

Con Castellón, Fernández y Aránguiz, más los jugadores de Colo Colo y Universidad Católica, Ricardo Gareca ya trabaja con todos los seleccionados del medio local

La primera novedad del entrenamiento sabatino de la selección chilena en Juan Pinto Durán fue la presencia de los tres jugadores Universidad de Chile, el arquero Gabriel Castellón, el defensor Nicolás Fernández y el mediocampista Charles Aránguiz.que venían de jugar ante Audax Italiano el día anterior en La Florida.

Imagen

Los de la U se suman a los colocolinos Brayan Cortés, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Arturo vidal y Lucas Cepeda, más los cruzados Fernando Zampedri y  Dylan Escobar.

De esta manera, Ricardo Gareca ya trabaja con todos los seleccionados del medio local y espera que a contar de mañana ya comiencen a llegar los nominados del exterior.

LA NOTA EMOTIVA

Fue la visita de Cristóbal Campos, el arquero formado en U de Chile, que sufrió en 2024 un grave accidente de tránsito que le significó la amputación de una de sus piernas.

Así fue recibido en Juan Pinto Durán

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.