Destacados

Emotiva visita de Cristóbal Campos e integración de los jugadores de la U: fiebre de sabado por La Roja

Emotiva visita de Cristóbal Campos e integración de los jugadores de la U: fiebre de sabado por La Roja

Con Castellón, Fernández y Aránguiz, más los jugadores de Colo Colo y Universidad Católica, Ricardo Gareca ya trabaja con todos los seleccionados del medio local

La primera novedad del entrenamiento sabatino de la selección chilena en Juan Pinto Durán fue la presencia de los tres jugadores Universidad de Chile, el arquero Gabriel Castellón, el defensor Nicolás Fernández y el mediocampista Charles Aránguiz.que venían de jugar ante Audax Italiano el día anterior en La Florida.

Imagen

Los de la U se suman a los colocolinos Brayan Cortés, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Arturo vidal y Lucas Cepeda, más los cruzados Fernando Zampedri y  Dylan Escobar.

De esta manera, Ricardo Gareca ya trabaja con todos los seleccionados del medio local y espera que a contar de mañana ya comiencen a llegar los nominados del exterior.

LA NOTA EMOTIVA

Fue la visita de Cristóbal Campos, el arquero formado en U de Chile, que sufrió en 2024 un grave accidente de tránsito que le significó la amputación de una de sus piernas.

Así fue recibido en Juan Pinto Durán

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.