Destacados

Elegida en todo el mundo: Endler entró en el XI ideal

Elegida en todo el mundo: Endler entró en el XI ideal

Pese a no haber ganado el premio The Best, la portera nacional ingresó al equipo ideal del año, que es elegido por jugadoras de todo el mundo. Es la única del PSG.


Christiane Endler sigue haciendo historia a nivel mundial. A pesar de no haber ganado el premio The Best como mejor portera, fue elegida para conformar el equipo ideal del año, junto a estrellas como Megan Rapinoe, Wendie Renard, Delphine Cascarino, entre otras.

El motivo por el que la capitana de la Roja entró en el once ideal y no ganó el The Best, es que para el equipo se toma en cuenta la votación de miles de jugadoras, que se realizó por internet, mientras que la segunda es entorno a la votación de las capitanas.

De esta manera, el once ideal del año quedó conformado por: Christiane Endler (PSG); Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique Lyon), Millie Bright (Chelsea), Delphine Cascarino (Olympique Lyon); Barbara Bonansea (Juventus), Verónica Boquete (Milan), Megan Rapinoe (Reign FC), Pernille Harder (Chelsea); Vivianne Miedema (Arsenal), Tobin Heath (Manchester United).

/AS

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.