Chilenos en el Mundo

El uno x uno de Chile: el aplauso es para todos…se lo merecen

El uno x uno de Chile: el aplauso es para todos…se lo merecen

Uno x uno de Chile y el primer aplauso generalizado es para todos los que entraron a la cancha y para quienes lo jugaron desde afuera. Una noche inolvidable para cada uno de ellos

Alexis aportó con el gol, Medel puso la veteranía y Núñez trajo el recambio.Imagen

Claudio Bravo: El portero y capitán chileno respondió siempre cuando fue requerido sin embargo no tuvo mucha participación a lo largo del encuentro.

Marcelino Núñez: El formado en Católica debutó en la selección nacional jugando como lateral ya que es primera vez que juega en esa posición, desempeño que no pasó desapercibido ya que el futbolista hizo un correcto juego proyectándose bastante en el ataque donde tuvo dos grandes chances para anotar. Fue de los puntos altos en el equipo de Lasarte sin duda. Además que tuvo la difícil tarea de frenar los ataques de un gran jugador como lo es Miguel Almirón.

Guillermo Maripan: El zaguero realizó un buen desempeño no resaltó pero cumplió de manera efectiva en la retaguardia chilena. Por aire ganó varios duelos 5 de 9. Paraguay 0-1 Chile: goles, resumen, y resultado | Eliminatorias Mundial de Qatar 2022 - AS Chile

Gary Medel: Es de los puntos altos sin duda fue vital para darle la seguridad a su equipo, siempre atento y hoy con su experiencia en el puesto lo demostró, tuvo que ser reemplazado debido a un problema físico pero hasta ese momento era de los mejores en Chile.

Enzo Roco: El central tuvo buen partido donde se movió por toda la parte zurda central y fue el jugador que más toques registró en el partido con 85. La tarjeta amarilla que recibió hizo que se concentrará aún más en el partido.

Eugenio Mena: El carrilero izquierdo trató de proyectarse en la banda pero no fue vital en el ataque ni estaba preciso en esta jornada pero respondió de manera efectiva en la defensa. No sobresalió como otros partidos.

Arturo Vidal: Inagotable como siempre el volante de Chile, hoy por la segunda parte trato mediante tiros lejanos que rompieron la monotonía en Chile, hoy no fue vital pero sin duda su ingreso en el once es indiscutible.

Claudio Baeza: El mediocampista defensivo a ratos estuvo perdido en el mediocampo específicamente en la entrega de balones ya que se veía un tanto dubitativo, en ciertos pasajes del partido perdió pelotas comprometedoras pero cada vez fue sumando confianza.

Benjamin Brereton: El extremo hoy no realizó un partido sobresaliente pero sin dudas demostró que su mejor cualidad es su físico ya que transcurrían los noventa minutos y el jugador seguía insistiendo en el ataque corriendo y metiendo.

Alexis Sánchez: El mejor de la jornada ya que marcó la diferencia desde el balón parado donde el portero Silva tuvo gran responsabilidad en el tanto pero es mérito del delantero al intentar sorprender al guardameta que le salió positivo.Goles de Paraguay - Chile, por las Eliminatorias: resumen, videos, polémicas y estadísticas | Goal.com

Francisco Sierralta: El defensor entró muy bien para aportar con su juego aéreo que es uno de sus puntos altos y lo aprovechó de gran manera, partido correcto del zaguero.

Eduardo Vargas: El delantero entró muy tarde, ingresaba para darle un aire más fresco a Chile pero no supo aprovechar las pocas chances que tuvo ya que desperdició un gran remate a portería que pudo terminar en gol.

Gabriel Suazo: El lateral tuvo poco juego en cancha pero de igual manera tuvo que sufrir con la subida del gran jugador como es Samudio que es especialista en la banda. Sufrió un par de ataques pero por suerte nada pasó a mayores.Paraguay - Chile: Chile vence a Paraguay y sigue soñando con estar en el Mundial - Fase de Clasificación al Mundial, Sudamérica

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sánchez: «Esta ha sido la etapa más difícil de mi carrera» (Videos)

Sol Garcia Lineros5 mayo, 2026
sevilla fc

Lo que necesita ahora el Sevilla de Alexis y Suazo para conservar la categoría

Sigfrido Rademacher5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010252477

Lucas Cepeda suma puñado de minutos y Elche complica su permanencia en La Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
maxi gutierrez independiente

«Partidazo del chileno»: Maxi Gutierrez se llena de elogios en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 mayo, 2026
loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
marcelino nunez

Marcelino Núñez da el salto a la Premier Legue: Ascendió el Ipswich Town

Freddy Bustos2 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.