Destacados

El gol que se perdió Dávila, según la versión de Palma y De Tezanos

El gol que se perdió Dávila, según la versión de Palma y De Tezanos

 

Esta fue la jugada en cuestión:

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1727132415041142784

Esto fue lo que dijo Claudio Palma, que relataba desde Quito el partido para la señal de Chilevisión:

“Lo de Dávila da para un Pasman 3, yo de verdad que estuve a punto de tirar a la mierda el micrófono, una reacción parecida a la de Vidal porque es el ABC del fútbol. Ahí parte otro tema que debemos comentar, cuál es el carácter que tiene el futbolista chileno y el respeto, de mi punto de vista, adentro los jugadores le deben tener respeto a los de la Generación Dorada, pero (Dávila) quiso meterla de nuevo a Alexis cuando estaba marcado, era para pegarle al primero o el segundo palo”.

Por su parte, el comentarista de TNT Sports, Manuel de Tezanos tiene otra visión de la jugada:

“Viendo de nuevo la jugada de Dávila era pase a Ben. Era pase a Ben de Alexis, no a Dávila. Los dos centrales se van con Alexis y dejan solo a Ben. Estaba solo Ben que le abre los brazos a Alexis y Dávila que tira el pelotazo, viene raja.La vi de nuevo la jugada y es más de Alexis que de Dávila. Aunque Dávila le debió haber pegado al arco, pero quizás rebotaba. Vean la jugada de nuevo, era pase de vuelta a Ben. Una nueva mala decisión de Alexis Sánchez. Vean la jugada de nuevo. Yo creo que todos pensamos lo mismo, pero cuando la vean de nuevo se van a dar cuenta que primero Dávila corre 60 metros y queda raja. Está bien debió pegarle al arco, pero los centrales ecuatorianos cuando se la pasa Ben a Alexis, lo sueltan a Ben, lo dejan solo. Si Alexis se la devolvía de primera, Ben quedaba de frente al arco, solo, mano a mano”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Julian Lautaro Luque Besoaín13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Alessandro González13 noviembre, 2025

Nicolás Córdova comienza a delinear el equipo que enfrentará a Rusia en Sochi

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Rusia y Perú, próximos rivales de La Roja, empataron 1-1 con sendos errores de sus arqueros (VIDEO)

Gerardo Ayala Pizarro13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.