Destacados

“Pollo” Véliz en la dura por la eliminación de la Roja Sub 17: “No se puede forzar la naturaleza de las cosas”

“Pollo” Véliz en la dura por la eliminación de la Roja Sub 17: “No se puede forzar la naturaleza de las cosas”

“Un equipo sin técnica, no puede pretender nada más que participar y no competir”, manifestó.

Luego que la Roja Sub 17 quedara sin ninguna chance matemática de alcanzar la clasificación al próximo Mundial de la categoría, el histórico Leonardo Véliz manifestó un duro juicio sobre el equipo comandado por Hernán Caputto.

Tras la categórica derrota 3-0 de ayer jueves de la Rojita ante Brasil, el “Pollo” utilizó su cuenta en Twitter para entregar su opinión sobre lo sucedido en suelo ecuatoriano.

“La Sub 17 no podía tener otro final. Triste y lamentable final. No se puede forzar la naturaleza de las cosas”, manifestó el mundialista en Alemania 1974.

“Un equipo sin técnica, no puede pretender nada más que participar y no competir”, complementó.

Días atrás, tras el mazazo que significó la caída 2-0 ante Venezuela, Véliz también había expresado un duro cuestionamiento respecto al nivel de la Selección Sub 17.

“Pero Caputto… Un equipo falto de técnica como Chile, es un equipo mutilado. Un ejemeplo: Ecuador, Venezuela, Brasil, Argentina, les sobra. La tácnica no gana partidos sino es acompañada por jugadores que desequilibren”, había escrito quien fuera DT de la Roja Sub 17 que logró el tercer lugar en el Mundial de Japón 1993.

Cabe recordar que ayer jueves se sentenció la eliminación de la Rojita en el Sudamericano de Ecuador, tras la victoria 2-0 de Venezuela sobre Paraguay. Chile jugó eliminado ante Brasil.

chile 2

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
real madrid sub 20

Real Madrid y Wanderers: ¿dónde se jugará la final Intercontinental sub 20?

Victor Hugo Cerda15 mayo, 2026
matias palavecino UNIVERSIDAD CATOLICA

Palavecino suspendido en La Copa de La Liga: ¿puede jugar ante Limache por el campeonato nacional?

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Con su propio público en contra, Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115443619

La Selección de Francia gran candidato al título: ésta es su nómina para el Mundial 2026

Dominique Hidalgo15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.