Entrevistas

Eduardo Berizzo prepara al equipo para el calor que hará mañana en Maturín

Eduardo Berizzo prepara al equipo para el calor que hará mañana en Maturín

El entrenador nacional asegura que los efectos de la humedad y el calor hay que miniminizarlos al máximo posible. Por lo mismo ha tomado todas las medidas en la previa al partido con la «vino tinto»

Por la razón anterior, el entrenador le recomendó a los jugadores no utilizar el aire acondicioneado en sus habitaciones para irse aclimitando a las condiciones del clima.

“Hay que empezar a sentir el impacto de la temperatura, no minimizarla. Que las temperaturas dentro y afuera sean parecidas para ir aclimatándose”

Respecto a otros temas, Berizzo dijo además lo siguiente:

«Más allá de todo lo que tengamos en cuenta y que nos preocupemos del rival, es importante seguir nuestra línea, jugar el balón con criterio y presionar ajustadamente y defensivamente seguir como en estos partidos en que no nos ocasionaron nada, eso es un rival para apoyarte y crecer. Hay que pensar en repetir actuaciones como la de Colombia y Perú y seguir hacia arriba«,

“Venezuela es un rival que ha modificado su forma de jugar,. En los tres partidos ha mostrado esquemas diferentes y nos prepararemos para todos. Vienen de un partido que los levanta, es un rival directo y buscaremos repetir lo bueno que hacemos nosotros. Hay que seguir nuestra línea jugar el balón con criterio, presionar ajustadamente y seguir defensivamente como en estos dos partidos donde no nos ocasionaron nada. Ese es nuestro pilar”.

“Paulo Díaz tiene gran juego aéreo y para este partido ese un aspecto a resolver. Intentaremos que el recambio no se note. También buscaremos lastimar en pelotas detenidas que es un arma importante de ataque”.

“Está bien Charles Aránguiz, puede ser jugador de inicio, está totalmente recuperado”.

“Hay que encontrar reemplazos que tengan juego aéreo y luego el orden defensivo. Perdimos al lateral derecho, al central y al contención y eso lo intentaremos suplir sin perder nuestra fisonomía. Las alternativas puedes ser Matías (Fernández), (Felipe) Loyola, (Matías) Zaldivia, (Rodrigo) Echeverría más retrasado con el ingreso de Charles al equipo… esta tarde lo resolveremos”.

 

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Más de Entrevistas

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

Lucas Bovaglio: «El sábado recibiremos con el pasillo del campeón a Coquimbo Unido»

Nicolás Gómez4 noviembre, 2025

Esteban González: «Hay momentos para hablar, hay momentos para disfrutar y para reconocer que somos justos campeones»

Cristina Sanhueza3 noviembre, 2025

Voces piratas, voces campeonas (Videos)

Alejandro Aguilera3 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Para mi no es un fracaso, es absolutamente todo lo contrario»

Marcelo Barranti31 octubre, 2025

Diego Sánchez: «En Coquimbo Unido no hay cabrones, todos tenemos voz y se nota en la cancha”

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Gabriel Castellón: «Satisfecho por haber podido ayudar al equipo en un momento clave»

Marcelo Barranti23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.