Destacados

DT de Brereton en el Blackburn le hizo la cruz a que venga a jugar por la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo”

DT de Brereton en el Blackburn le hizo la cruz a que venga a jugar por la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo”

En Inglaterra decidieron que los futbolistas no viajaran para la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El técnico del Blackburn Rovers de Inglaterra, Tony Mowbray, se mostró a favor de que el seleccionado chileno Ben Brereton se mantenga en Inglaterra y no viaje a jugar por la Roja en la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

“Obviamente en Chile quieren que Ben viaje y harán todo lo posible para proteger a su federación y nosotros tenemos que proteger a nuestro club”, comenzó diciendo el DT.

En esa línea, añadió que “me parece a mí que a Ben no se le dará permiso para ir, si eso cambia en los próximos días, esperaremos y veremos, pero no se le dará permiso para ir en línea con todos los que quieran ir a Sudamérica, o cualquier país de la lista roja”.

“No sé si habrán sanciones, tendremos que esperar para ver qué sucede, pero históricamente ha habido jugadores que no se presentan a sus países para los juegos internacionales, así que veremos qué sucede”, agregó.

Finalmente, el DT cerró diciendo que “prefiero que marque goles para nuestro club y nos ayude a ganar partidos. Nosotros pagamos su salario y creo que el club debe cuidar sus intereses”, sentenció.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Los detalles del operativo de seguridad en la vuelta de U de Chile a la Argentina

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Golpe para la UC: Tribunal de Disciplina fue implacable con Gary Medel y Fernando Zampedri

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Asta-Buruaga y repunte de Universidad Católica: «Garnero nos ha transmitido mucha confianza»

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Ángel Botto advierte penas del infierno para Lucas Assadi tras escupitajo ante la UC: “Seis a doce partidos”

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Qué dice la demanda de jugador argentino contra Cobresal y por qué el equipo arriesga su permanencia en primera división

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Miguel Ramírez revela la clave para afrontar una “final” contra Everton por la salvación: “Hay presión para los dos equipos”

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Santiago Morning se defiende tras la nueva sanción de la ANFP: “Hemos actuado conforme a las normas”

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

La lapidaria respuesta del DT de Le Havre sobre el presente de Damián Pizarro en Francia

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.