Destacados

DT de Brereton en el Blackburn le hizo la cruz a que venga a jugar por la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo”

DT de Brereton en el Blackburn le hizo la cruz a que venga a jugar por la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo”

En Inglaterra decidieron que los futbolistas no viajaran para la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El técnico del Blackburn Rovers de Inglaterra, Tony Mowbray, se mostró a favor de que el seleccionado chileno Ben Brereton se mantenga en Inglaterra y no viaje a jugar por la Roja en la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

“Obviamente en Chile quieren que Ben viaje y harán todo lo posible para proteger a su federación y nosotros tenemos que proteger a nuestro club”, comenzó diciendo el DT.

En esa línea, añadió que “me parece a mí que a Ben no se le dará permiso para ir, si eso cambia en los próximos días, esperaremos y veremos, pero no se le dará permiso para ir en línea con todos los que quieran ir a Sudamérica, o cualquier país de la lista roja”.

“No sé si habrán sanciones, tendremos que esperar para ver qué sucede, pero históricamente ha habido jugadores que no se presentan a sus países para los juegos internacionales, así que veremos qué sucede”, agregó.

Finalmente, el DT cerró diciendo que “prefiero que marque goles para nuestro club y nos ayude a ganar partidos. Nosotros pagamos su salario y creo que el club debe cuidar sus intereses”, sentenció.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.