Destacados

DT de Brereton en el Blackburn le hizo la cruz a que venga a jugar por la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo”

DT de Brereton en el Blackburn le hizo la cruz a que venga a jugar por la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo”

En Inglaterra decidieron que los futbolistas no viajaran para la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El técnico del Blackburn Rovers de Inglaterra, Tony Mowbray, se mostró a favor de que el seleccionado chileno Ben Brereton se mantenga en Inglaterra y no viaje a jugar por la Roja en la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

“Obviamente en Chile quieren que Ben viaje y harán todo lo posible para proteger a su federación y nosotros tenemos que proteger a nuestro club”, comenzó diciendo el DT.

En esa línea, añadió que “me parece a mí que a Ben no se le dará permiso para ir, si eso cambia en los próximos días, esperaremos y veremos, pero no se le dará permiso para ir en línea con todos los que quieran ir a Sudamérica, o cualquier país de la lista roja”.

“No sé si habrán sanciones, tendremos que esperar para ver qué sucede, pero históricamente ha habido jugadores que no se presentan a sus países para los juegos internacionales, así que veremos qué sucede”, agregó.

Finalmente, el DT cerró diciendo que “prefiero que marque goles para nuestro club y nos ayude a ganar partidos. Nosotros pagamos su salario y creo que el club debe cuidar sus intereses”, sentenció.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a horas de que comience el Mundial

Maximiliano Solís10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022543268

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y sería baja sensible para Universidad de Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022454047

Gonzalo Jara filtra pista sobre el próximo arquero de Colo Colo y avisa que será “el uno”

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt explica por qué no contará más con Manley Clerveaux, a préstamo desde Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

El Benfica hace oficial la salida de Mourinho al Real Madrid

Gabriel Ayala10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.