Destacados

DT de Brereton en el Blackburn le hizo la cruz a que venga a jugar por la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo”

DT de Brereton en el Blackburn le hizo la cruz a que venga a jugar por la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo”

En Inglaterra decidieron que los futbolistas no viajaran para la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El técnico del Blackburn Rovers de Inglaterra, Tony Mowbray, se mostró a favor de que el seleccionado chileno Ben Brereton se mantenga en Inglaterra y no viaje a jugar por la Roja en la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

“Obviamente en Chile quieren que Ben viaje y harán todo lo posible para proteger a su federación y nosotros tenemos que proteger a nuestro club”, comenzó diciendo el DT.

En esa línea, añadió que “me parece a mí que a Ben no se le dará permiso para ir, si eso cambia en los próximos días, esperaremos y veremos, pero no se le dará permiso para ir en línea con todos los que quieran ir a Sudamérica, o cualquier país de la lista roja”.

“No sé si habrán sanciones, tendremos que esperar para ver qué sucede, pero históricamente ha habido jugadores que no se presentan a sus países para los juegos internacionales, así que veremos qué sucede”, agregó.

Finalmente, el DT cerró diciendo que “prefiero que marque goles para nuestro club y nos ayude a ganar partidos. Nosotros pagamos su salario y creo que el club debe cuidar sus intereses”, sentenció.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.