Destacados

Detuvieron y le hicieron la alcoholemia a Sampaoli, por atropellar a un ciclista

Detuvieron y le hicieron la alcoholemia a Sampaoli, por atropellar a un ciclista

ajax loader

«Más allá de los malos ratos, no pasó a mayores», dijo un compungido Sampaoli al abandonar la comisaría a la que acudió a hacerse un test de alcoholemia. El entrenador nacional protagonizó un accidente con un joven ciclista en la comuna de Macul.

Una imagen poco habitual: Sampaoli en cana

Una imagen poco habitual: Sampaoli en cana

SANTIAGO.- «Fue un susto, pero lo importante es que el niño está bien», subrayó ante los medios. «Sólo tiene un esguince leve considerando que esto pudo ser peor», agregó.

El entrenador detalló que pasó a llevar al ciclista de 15 años por la populosa avenida Las Torres, aledaña al centro de entrenamiento de Juan Pinto Durán. «No lo vi, estaba esperando el paso para llegar a (…) Américo Vespucio y no pude reaccionar a tiempo», detalló.

Tras el incidente, Sampaoli prestó primeros auxilios al joven y lo llevó al centro asistencial Luis Tisné, en compañía de personal de la selección chilena. «Llegué al centro hospitalario, hablé con los papás y tuvimos que esperar el diagnóstico para saber qué lesión tenía», describió el técnico.

Desde allí, el entrenador acudió en un auto policial a una comisaría para entregar una declaración por los hechos. «Di mi declaración, el resto se verá, como a cualquier ciudadano», dijo.

/dpa/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.