Destacados

Cristián Caamaño: “Los representantes no quieren a José Luis Sierra en la selección chilena, porque no va en la parada”

Cristián Caamaño: “Los representantes no quieren a José Luis Sierra en la selección chilena, porque no va en la parada”

El periodista deportivo aseguró que el nuevo técnico de la Selección “sí o sí está en Chile, no hay candidato extranjeros”.

En el programa Deportes en Agricultura  Cristián Caamaño dio su versión del porqué José Luis Sierra es el candidato ideal, para todos, menos para los dirigentes de la federación chilena.

Esto dijo el comentarista:

“Hoy hablaba con una persona del fútbol y me decía que el gran problema de José Luis Sierra para llegar a la selección chilena no es José Luis Sierra, no es que sea un problema de él, es un problema de quienes están hoy intentando no gobernar la ANFP, pero influenciar a Pablo Milad. Y me apuntaron derechamente al mundo de los empresarios, a los representantes del fútbol”.

“Porque hay algo que el Coto Sierra no va a permitir es que se metan en su trabajo. Hay mucho representante que en los pasillos, que a través de WhatsApp ha iniciado campaña para tratar de que José Luis Sierra no llegue a La Roja, porque ‘no va en la parada’, ese es el término”.

“Indudablemente, si Milad tiene la convicción, más por la desesperación de buscar un técnico chileno, porque se le cayeron todos los candidatos extranjeros, que no le haga caso a los representantes, que sea una decisión muy bien pensada, reflexionada y entendiendo que acá está el futuro de la selección chilena”

“Hoy el producto de la selección está deprimido por culpa de Reinaldo Rueda, por culpa de las malas actuaciones de los jugadores, por malas decisiones y por todos los ingredientes que queramos decir. Es el momento de levantarla y quienes no van a levantar La Roja son los representantes, ellos están para ayudar a los clubes a generar negocios, no para meterse en la Selección”

“Pablo Milad y el directorio de la federación chilena cierren la puerta, decidan entre ustedes, consulten a las personas que realmente están desinteresadas, apúrense, y el nombre que sea, el que elijan y que acepte el cargo, por favor que llegue limpio, que no llegue sucio y que no esté ‘en la parada’ de los representantes”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.