Destacados

José Luis Sierra: “Chileno, argentino, o peruano, lo importante es que La Roja tenga luego un DT”

José Luis Sierra: “Chileno, argentino, o peruano, lo importante es que La Roja tenga luego un DT”

“Me llena de orgullo que piensen que puedo ser candidato, pero nadie me ha venido a buscar», dijo el entrenador de Palestino.

 José Luis Sierra negó que lo hayan contactado dirigentes de la ANFP  para ser el nuevo DT de la selección chilena.

Estas fueron sus frases más destacadas:

“Me llena de orgullo que piensen que puedo ser candidato para la Selección, pero nadie me vino a buscar directamente. No me voy a referir a rumores, porque no tengo ninguna información oficial de parte de nadie. Mis fuerzas y energías están centradas en lo que estamos haciendo con Palestino”.

“No me voy a referir a supuestos, insisto. Lo fundamental es que la ANFP tome la decisión correcta. He visto muchas noticias y dejarme llevar o pensar en una condición de qué podría suceder, no me quiero poner en ese caso… Yo no soy el encargado de tomar esas decisiones. Obviamente que la Selección necesita un entrenador, es una cosa lógica faltando tan poco para el partido por las Clasificatorias”.

“Quienes tienen que tomar la decisión son los dirigentes, existe un presidente y un director deportivo. Ellos sabrán lo que necesita la selección mejor que yo, si es que debe ser chileno, argentino, o peruano, etcétera. No quiero pronunciarme, ni candidatear a alguien, porque no me corresponde”.

Y esta es la entrevista completa:

https://youtu.be/KsYxkJyoFak

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
diego mono sanchez coquimbo

Diego Sánchez: «Le ganamos a Colo Colo porque Coquimbo le juega a todos de igual a igual»

Alejandro Aguilera14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo encabeza la lista de los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Nissin Alvo Rodríguez14 mayo, 2026
ronald fuentes

Ronald Fuentes aún no está conforme, pese a la mejoría de Unión Española: “Estamos en deuda todavía”

Indiasan14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea de jeques, a palos y a combos

Sigfrido Rademacher14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.