Selección Chilena

Con un emotivo mensaje a sus hijas, Mauricio Isla volvió a entrenar con la Roja y será titular ante Ecuador

Con un emotivo mensaje a sus hijas, Mauricio Isla volvió a entrenar con la Roja y será titular ante Ecuador

El «Huaso» no pudo jugar frente a Paraguay debido a una cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, pero esta mañana dio negativo en su PCR

La Federación de Fútbol de Chile informó que el lateral Mauricio Isla volvió a los entrenamientos de la selección chilena, tras dar negativo en su test de PCR luego de su cuarentena por contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

En un comunicado, el cuerpo médico de la Roja señaló que durante este sábado “el jugador se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra selección”.

Isla no pudo viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay por las clasificatorias para el Mundial de Qatar, siendo reemplazado por el mediocampista de Universidad Católica Marcelino Núñez, quien tuvo que cumplir funciones de carrilero por derecha.

Antes de reintegrarse a Juan Pinto Durán, Mauricio Isla remeció las redes sociales con este mensaje dedicado a sus hijas:

El tierno posteo de Mauricio Isla con sus hijas

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

Arturo Vidal le baja el pulgar y descalifica a Nico Córdova y Manuel Pellegrini

Gabriel Ayala6 octubre, 2025

Nicolás Córdova reconoce que la falta de gol de La Roja es la parte débil del equipo

Gabriel Ayala4 octubre, 2025
Chile sub 20 perdió 2 a 0 ante Japón en la segunda fecha del Mundial Sub 20.

Chile sub 20 decepciona y cae ante un superior Japón

Christian Ayala Rojas1 octubre, 2025
Chile estuvo en un nivel muy bajo en general en su derrota ante Japón.

El Uno a Uno de Chile: Muy pocos para rescatar

Nissin Alvo Rodríguez1 octubre, 2025

Nicolás Córdova: «Si te cobran tres penales en dos partidos todo se pone cuesta arriba»

Francisca Suazo1 octubre, 2025

Juan Francisco Rossel: «Ante Japón tenemos que mejorar mucho porque ellos juegan muy bien»

Francisca Suazo30 septiembre, 2025

Coquimbo le dobló la mano al Nico Córdoba

Francisca Suazo30 septiembre, 2025

La figura “argentina” de la Sub 20 de la Roja se hace más chileno que los porotos

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025
Chile tuvo un triunfal debut en el Mundial sub 20 al vencer a Nueva Zelanda.

Chile tuvo triunfal y sufrido debut en el Mundial Sub 20

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.