Fútbol Internacional

Con Guerrero y sin Lapadula: La oncena que ensayó Gareca en Perú para recibir a Chile

Con Guerrero y sin Lapadula: La oncena que ensayó Gareca en Perú para recibir a Chile

El técnico argentino trabajó la alineación que enfrentará a La Roja el jueves en Lima.

La selección peruana contó con la nómina completa en la práctica de este martes y el técnico argentino Ricardo Gareca ensayó con la posible oncena que será titular ante Chile el jueves en Lima, en el primero de los tres duelos de La Roja en la triple fecha de las Clasificatorias.

De acuerdo a la prensa peruana, el «Tigre» ensayó una alineación donde la gran novedad fue la ausencia de Gianluca Lapadula, quien trabajo de forma diferenciada.

En el ataque, el hombre de referencia fue el veterano Paolo Guerrero, acompañado de Christian Cueva y Edison Flores.

La alineación que usó Gareca en el partido de práctica fue con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Flores, Cueva y Guerrero.

Cabe destacar que la oncena puede variar en los próximos días, ya que la selección peruana tiene planificado entrenar este miércoles y en la mañana del jueves, el mismo día en que enfrentará a Chile.

El partido está programado para el jueves a las 22:00 horas de nuestro país

Las esperanzas de Paolo Guerrero se desvanecen - The New York Times

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031235272

Oficial: Boca confirmó la salida de Claudio Úbeda y ya busca DT

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Semana de Fútbol Mundial: Partidos Imperdibles y Dónde Verlos

Todos los amistosos de preparación que se jugarán desde hoy y hasta un día antes del inicio del Mundial

Dominique Hidalgo3 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
psg capeonn champions

PSG BI CAMPEON DE LA CHAMPIONS (Video de la definición por penales)

Dominique Hidalgo30 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193202044

La revelación de Vinicius Junior sobre Lamine Yamal: “La gente paga por verlo jugar; puede ganar el Mundial solo”

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.