Fútbol Internacional

Comienza a armarse la selección: Bravo y Medel se integraron hoy a Juan Pinto Durán

Comienza a armarse la selección: Bravo y Medel se integraron hoy a Juan Pinto Durán

La selección chilena prepara sus próximos dos duelos por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. En Juan Pinto Durán, los jugadores siguen concentrándose bajo las órdenes de Martín Lasarte.

Los históricos  Gary Medel y Claudio Bravo ya está en Chile preparándose para enfrentar a Argentina y Bolivia.

El Pitbull legga tras una temporada irregular, pues una lesión lo tuvo largo tiempo fuera del primer equipo del Bologna, aunque  fue titular en el cierre de la Liga italiana.

Al contrario, Claudio Bravo tuvo un excelente sierre de campeonato en España. El arquero fue figura en el Real Betis, que consiguió la clasificación de forma directa a la fase de grupos de la Europa League.

El primer partido de la Roja en esta fecha FIFA será contra Argentina este 3 de junio en el Estadio Único de Santiago del Estero, a partir de las 20.00 horas. Después, recibirá en San Carlos de Apoquindo a Bolivia a las 21.30 horas.

Sobre estos rivales, Martín Lasarte había señalado hace algunos días que “No voy ser muy original. Supongo que Argentina es uno de los candidatos. Lo es siempre. No tiene una grandísima selección, tiene más de una, entonces, lógicamente, es muy complicado, muy difícil. Y que cuenta, además, con futbolistas que son los que marcan tendencias, como puede ser Messi. Pero, bueno, el fútbol es fútbol. Si hay algo que tiene es que es muy competitivo y tenemos confianza en hacer un buen partido y en obtener un buen resultado”, señaló.

Sobre los bolivianos, en tanto, afirmó que “yo creo que ha cambiado, tomando en cuenta la aparición del profesor Farías y que, de alguna manera, le ha dado un condimento especial, diferente. Generalmente, Bolivia es mucho más de cuidado, mucho más difícil en su casa que fuera, pero, de la misma manera en que no tengo que pensar que el partido de Argentina no está, no tengo que pensar que el partido con Bolivia está. Hay que jugarlo bien y, entendiendo que tenemos la localía, entendemos, lógicamente, que vamos a optar por el triunfo”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Los datos y números que dejó la histórica final de la Champions League entre PSG e Inter

Dominique Hidalgo1 junio, 2025

Con varias sorpresas, se oficializó la lista de convocados de Argentina para enfrentar a Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín31 mayo, 2025

Asumió Russo en Boca: primera práctica, una buena noticia y la carrera contra el reloj

Tadeo Mateluna31 mayo, 2025

Todos los resultados de la Fase de Grupos: Racing ganó 1-0 en la última fecha a Fortaleza

Julian Lautaro Luque Besoaín30 mayo, 2025

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

¿Se queda en Chile?: el detalle que no pasó desapercibido en el regreso de Alexis Sánchez

Francisca Suazo29 mayo, 2025

Lionel Messi marcó un doblete para Inter Miami vs. Montreal en la MLS

Maximiliano Solís29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.