Fútbol Internacional

Comienza a armarse la selección: Bravo y Medel se integraron hoy a Juan Pinto Durán

Comienza a armarse la selección: Bravo y Medel se integraron hoy a Juan Pinto Durán

La selección chilena prepara sus próximos dos duelos por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. En Juan Pinto Durán, los jugadores siguen concentrándose bajo las órdenes de Martín Lasarte.

Los históricos  Gary Medel y Claudio Bravo ya está en Chile preparándose para enfrentar a Argentina y Bolivia.

El Pitbull legga tras una temporada irregular, pues una lesión lo tuvo largo tiempo fuera del primer equipo del Bologna, aunque  fue titular en el cierre de la Liga italiana.

Al contrario, Claudio Bravo tuvo un excelente sierre de campeonato en España. El arquero fue figura en el Real Betis, que consiguió la clasificación de forma directa a la fase de grupos de la Europa League.

El primer partido de la Roja en esta fecha FIFA será contra Argentina este 3 de junio en el Estadio Único de Santiago del Estero, a partir de las 20.00 horas. Después, recibirá en San Carlos de Apoquindo a Bolivia a las 21.30 horas.

Sobre estos rivales, Martín Lasarte había señalado hace algunos días que “No voy ser muy original. Supongo que Argentina es uno de los candidatos. Lo es siempre. No tiene una grandísima selección, tiene más de una, entonces, lógicamente, es muy complicado, muy difícil. Y que cuenta, además, con futbolistas que son los que marcan tendencias, como puede ser Messi. Pero, bueno, el fútbol es fútbol. Si hay algo que tiene es que es muy competitivo y tenemos confianza en hacer un buen partido y en obtener un buen resultado”, señaló.

Sobre los bolivianos, en tanto, afirmó que “yo creo que ha cambiado, tomando en cuenta la aparición del profesor Farías y que, de alguna manera, le ha dado un condimento especial, diferente. Generalmente, Bolivia es mucho más de cuidado, mucho más difícil en su casa que fuera, pero, de la misma manera en que no tengo que pensar que el partido de Argentina no está, no tengo que pensar que el partido con Bolivia está. Hay que jugarlo bien y, entendiendo que tenemos la localía, entendemos, lógicamente, que vamos a optar por el triunfo”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Vea los goles de La Roja y la euforia de Arturo Vidal: Chile 6 Marruecos 1

Francisca Suazo8 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Dominique Hidalgo5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Indiasan5 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Arturo Vidal celebró como una final del mundo el primer triunfo de Chile en la Kings World Cup

Indiasan3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.