Destacados

Locura por La Roja en Calama provocó la admiración de Claudio Bravo

Locura por La Roja en Calama provocó la admiración de Claudio Bravo
Foto del avatar

El capitán de la Selección chilena comentó que Argentina es un duro rival, pero aseguró que “dependemos de nosotros”

Claudio Bravo, arquero y capitán de la Selección chilena, se mostró sorprendido tras el gran recibimiento que tuvo en plantel de La Roja durante la noche de este domingo en Calama, ciudad en donde Chile enfrentará a Argentina por Clasificatorias. 

“Habla muy bien de los hinchas, de las personas que quieren vernos jugar acá en Calama. Es importante no centrar tanto a nuestra Selección en Santiago. En regiones podríamos participar mucho más, se siente una cercanía distinta”, señaló el portero nacional.

En cuanto al duelo contra la “Albiceleste”, el guardameta del Real Betis indicó que al frente hay “un rival competitivo, que viene haciendo las cosas bien, ya están clasificados al Mundial. Me encontraré con compañeros de club y rivales que he tenido a lo largo de mi carrera”

Pese al difícil camino que tiene La Roja para llegar al Mundial, Claudio Bravo confía en lo que pueda hacer Chile. “Las Clasificatorias han sido duras, con momentos buenos y malos. Dependemos de nosotros. Tenemos que lograr solidez en los cuatro partidos que quedan. Serán partidos complejos”, cerró el capitán del combinado chileno.

Chile y Argentina se medirán el jueves 27 de enero en Calama a las 21:15 horas. Luego, los dirigidos por Martín Lasarte visitarán a Bolivia el martes 1 de febrero a las 16:00 horas. Cariño de los fans: Gary Medel fue el más ovacionado en Calama debido a un gran gesto | Minuto En Cancha

 

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.