Destacados

Claudio Bravo: «Las sanciones debieran ser para las personas que estaban en el VAR»

Claudio Bravo: «Las sanciones debieran ser para las personas que estaban en el VAR»

El capitán de la Roja también habló al regreso de la selección chilena al país tras la eliminación en Copa América y se refirió también a su futuro en el fútbol.

Este es un resumen de lo que dijo Claudio Bravo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez:

«Siempre se culpa al VAR pero nunca a la persona que está detrás con nombre y apellido y nunca se sanciona tampoco. Está inventado para que el sistema sea de esta manera y todos nos sentemos en nuestra casa o nosotros como jugadores culpemos al VAR, a una pantalla«.

«Siendo que detrás de una pantalla hay varias personas analizando al segundo cada acción de juego. La tecnología hoy te da para estar encima de todas las jugadas, de todo lo que no se ve al ojo en vivo dentro de la cancha, pero sí fuera y creo que esa persona lógicamente tiene que tener una sanción muy drástica«.

«Imposible que pueda decir lo que le dije, pero los que estamos ahí también estamos para ayudar y es una manera válida«.

«A mí no me preocupa el futuro, me preocupa el ahora. Ya pasó el periodo de la selección, ahora vienen vacaciones, son decisiones que ya me tocará tomar con mi familia«.

«El rendimiento te marca muchas cosas, si a lo mejor mi rendimiento no hubiese sido bueno, lógicamente uno dice mira no estoy para competir a estos niveles y ya es momento de quedarse en la casa. Yo de momento estoy con mucha tranquilidad, con la intención de querer siempre aportar«

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.