Destacados

Claudio Bravo: «Las sanciones debieran ser para las personas que estaban en el VAR»

Claudio Bravo: «Las sanciones debieran ser para las personas que estaban en el VAR»

El capitán de la Roja también habló al regreso de la selección chilena al país tras la eliminación en Copa América y se refirió también a su futuro en el fútbol.

Este es un resumen de lo que dijo Claudio Bravo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez:

«Siempre se culpa al VAR pero nunca a la persona que está detrás con nombre y apellido y nunca se sanciona tampoco. Está inventado para que el sistema sea de esta manera y todos nos sentemos en nuestra casa o nosotros como jugadores culpemos al VAR, a una pantalla«.

«Siendo que detrás de una pantalla hay varias personas analizando al segundo cada acción de juego. La tecnología hoy te da para estar encima de todas las jugadas, de todo lo que no se ve al ojo en vivo dentro de la cancha, pero sí fuera y creo que esa persona lógicamente tiene que tener una sanción muy drástica«.

«Imposible que pueda decir lo que le dije, pero los que estamos ahí también estamos para ayudar y es una manera válida«.

«A mí no me preocupa el futuro, me preocupa el ahora. Ya pasó el periodo de la selección, ahora vienen vacaciones, son decisiones que ya me tocará tomar con mi familia«.

«El rendimiento te marca muchas cosas, si a lo mejor mi rendimiento no hubiese sido bueno, lógicamente uno dice mira no estoy para competir a estos niveles y ya es momento de quedarse en la casa. Yo de momento estoy con mucha tranquilidad, con la intención de querer siempre aportar«

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.