Fútbol Internacional

Chile debuta el Sudamericano Sub 20: cuándo juega, a qué hora y dónde ver en vivo el partido con Venezuela

Chile debuta el Sudamericano Sub 20: cuándo juega, a qué hora y dónde ver en vivo el partido con Venezuela

Comienza este jueves el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Venezuela. El equipo dirigido por Nicolás Córdova quiere iniciar de la mejor manera el certamen juvenil y al frente tendrá un exigente debut ante la selección local

El torneo entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría a realizarse en Chile durante este 2025, donde nuestro país ya se encuentra clasificado por su calidad de anfitrión.

Por lo mismo, todos los encuentros que disputará el combinado nacional se tomarán como preparatorios para la cita planetaria que se llevará a cabo desde el 27 de septiembre al 19 de octubre en nuestro país

A pesar de estar clasificada la Roja se ha preparado con gran esmero, desde el mismo día en que llegó a tierras llaneras

El partido entre Chile y Venezuela se disputará este jueves 23 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Metropolitano de Lara, ubicado en la ciudad de Cabudare.

El encuentro  será transmitido a través de las señales de TVN y Dsports. También se puede seguir vía streaming a través de DGO.

Cabe recordar que además de Venezuela, La Roja deberá enfrentar por el Grupo A del Sudamericano Sub 20 a Paraguay, Perú y Uruguay.

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

De fracaso en fracaso: echaron a Jorge Sampaoli del Atlético Mineiro

Silvinho Neves13 febrero, 2026

Gran fracaso de Alianza Lima, equipo de Pablo Guede y Esteban Pavez: eliminado por un debutante 2 de mayo

René Aguirre12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

El gesto de Cristiano Ronaldo que motivó su ’protesta’ en Al Nassr: directiva cedió ante portugués

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Los cambios que tiene en mente Gallardo para su visita a La Paternal

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Sigfrido Rademacher7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Silvinho Neves7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.