Fútbol Internacional

Chile debuta el Sudamericano Sub 20: cuándo juega, a qué hora y dónde ver en vivo el partido con Venezuela

Chile debuta el Sudamericano Sub 20: cuándo juega, a qué hora y dónde ver en vivo el partido con Venezuela

Comienza este jueves el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Venezuela. El equipo dirigido por Nicolás Córdova quiere iniciar de la mejor manera el certamen juvenil y al frente tendrá un exigente debut ante la selección local

El torneo entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría a realizarse en Chile durante este 2025, donde nuestro país ya se encuentra clasificado por su calidad de anfitrión.

Por lo mismo, todos los encuentros que disputará el combinado nacional se tomarán como preparatorios para la cita planetaria que se llevará a cabo desde el 27 de septiembre al 19 de octubre en nuestro país

A pesar de estar clasificada la Roja se ha preparado con gran esmero, desde el mismo día en que llegó a tierras llaneras

El partido entre Chile y Venezuela se disputará este jueves 23 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Metropolitano de Lara, ubicado en la ciudad de Cabudare.

El encuentro  será transmitido a través de las señales de TVN y Dsports. También se puede seguir vía streaming a través de DGO.

Cabe recordar que además de Venezuela, La Roja deberá enfrentar por el Grupo A del Sudamericano Sub 20 a Paraguay, Perú y Uruguay.

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

LLegó el Súper Martes del fútbol chileno

Francisca Suazo14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Cuartos de Final, Revanchas: Barcelona debe remontar hoy dos goles ante Atlético Madrid

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026

Inter a un paso del título en la Serie A: le ganó al Como en guerra de goles

Alessandro González13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Freddy Bustos13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.