Fútbol Internacional

Chile debuta el Sudamericano Sub 20: cuándo juega, a qué hora y dónde ver en vivo el partido con Venezuela

Chile debuta el Sudamericano Sub 20: cuándo juega, a qué hora y dónde ver en vivo el partido con Venezuela

Comienza este jueves el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Venezuela. El equipo dirigido por Nicolás Córdova quiere iniciar de la mejor manera el certamen juvenil y al frente tendrá un exigente debut ante la selección local

El torneo entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría a realizarse en Chile durante este 2025, donde nuestro país ya se encuentra clasificado por su calidad de anfitrión.

Por lo mismo, todos los encuentros que disputará el combinado nacional se tomarán como preparatorios para la cita planetaria que se llevará a cabo desde el 27 de septiembre al 19 de octubre en nuestro país

A pesar de estar clasificada la Roja se ha preparado con gran esmero, desde el mismo día en que llegó a tierras llaneras

El partido entre Chile y Venezuela se disputará este jueves 23 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Metropolitano de Lara, ubicado en la ciudad de Cabudare.

El encuentro  será transmitido a través de las señales de TVN y Dsports. También se puede seguir vía streaming a través de DGO.

Cabe recordar que además de Venezuela, La Roja deberá enfrentar por el Grupo A del Sudamericano Sub 20 a Paraguay, Perú y Uruguay.

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000216386

Cristiano Ronaldo, por fin campeón: dos goles y su segundo título con Al Nassr

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
johanssen gol coquimbo unido

Además de Coquimbo Unido, todos los equipos que ya están clasificados a la siguiente fase

Cristina Sanhueza21 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves21 mayo, 2026
farias

César Farías: «Venimos convencidos que podemos ganarle a Católica»

René Aguirre20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.